martes, 18 de enero de 2011

Empieza el día

Ayer fue un día lindísimo, el sol brilló después de mucho tiempo, oscureció algo más tarde de lo habitual y la temperatura estuvo tan agradable como para salir a pasear. A pesar de ello, tuve que conformarme con disfrutarlo desde la ventana, ya que aproveché el tiempo que tenía disponible (los chicos estaban en el Kindergarten y mi esposo trabajando) para hacer la limpieza profunda que mi casa pedía a gritos y avanzar con las bolsas-sorpresa para los niños invitados al cumpleaños de Sebastian.

Hoy, aunque no estoy segura de cómo estará el día (ha empezado con una ligera lluvia), he querido publicar otra tarjeta de estilo primaveral, que me parece ideal para saludar a una niña por su cumpleaños. A mi hija le encantó, por lo que quizás espere hasta febrero, en que cumplirá sus seis, para entregársela acompañando su regalo:-)

Ahora los dejo, ya que estoy saliendo para hacer algunas compras. Cuando vuelva, deberé sentarme nuevamente ante mi mesa de trabajo y preparar mis proyectos para el "Stempelparty" del jueves, además de terminar, de una buena vez, los preparativos para el cumple de mi hijo menor. Hasta pronto, entonces, y... ¡que tengan un súper día!



Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Für alles", "Confetti" y "Denk' an dich".
Colores: Rosé, Vanille Pur, Pazifikblau,
Turkis y Rosenrot.

4 comentarios:

  1. Hallo liebe Cecilia,

    schau mal auf meinem Blog nach ich habe Dir einen Award verliehen!

    GLG
    Daniela

    www.stempelelfe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hallo Daniela!
    Ich besuche immer deinen Blog und ich mache es heute wieder. Vielen Dank für die "Nominierung" und falls du eine Frage über meinen Text hast... bitte fragen!:-)
    Liebe Grüße
    Ceci.

    ResponderEliminar
  3. Cecilia, felicidades. Considétame tu fan permanente. Sigueindo tus consejos he descubierto que puedo hacer por mí misma algunas de tus maravillosas ideas. Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias!! Me alegra mucho saber que de alguna forma he podido ayudarte y espero seguir contando tanto con tus visitas al blog como con tus valiosos comentarios. Hasta pronto!

    ResponderEliminar