sábado, 1 de enero de 2011

El primero del año

¡Feliz año a todos! Desde aquí les mando un abrazo fuerte a la distancia, esperando que hayan recibido el año con mucha alegría, harto optimismo y en compañía de buenos amigos como lo hice yo.

Hubiese querido publicar algo ayer, pero la verdad es que entre preparar la comida para la noche, arreglar el cuarto de huéspedes y tratar de convencer a mis hijos para que hicieran la siesta, además de mantenerlos ocupados en el interín (estaban sobreexcitados pensando en los fuegos artificiales que verían a las 12:00 p.m.), el tiempo me ganó y no me quedó otra que dejarlo para hoy.

En fin, luego de una linda celebración (con su respectiva amanecida:-) en la que brindamos, cenamos, reventamos cohetes y nos dimos el primer abrazo del año, aquí me tienen otra vez con mi primer proyecto del 2,011, trabajado con el primero de mis sets de sellos de Sale-A-Bration que me llegó inesperadamente, ayer:-)

Nuevamemente, les traigo un empaque para chocolate que, sin exagerar, me demandó un máximo de diez minutos. Lo simpático de este diseño es que la cinta va por dentro de la caja, sujetando el chocolate, la que sólo hay que jalar para extraer su contenido.




Ahora, sólo me queda esperar que mi primer proyecto del año les haya gustado y desearles lo mejor de lo mejor durante los 364 días que quedan para pasar al siguiente:-) Por mi parte, me comprometo a seguir compartiendo nuevas ideas con ustedes y espero contar con sus gratas visitas y valiosos comentarios para seguir mejorando.

Desde aquí les va todo mi cariño y, si las actividades me lo permiten, nos volveremos a encontrar mañana. ¡Hasta entonces!
 
Productos: Stampin' Up! 
Sellos: "Gestanzte Grüße" y "Confetti".
Colores: Savanne, Glutrot, Schwarz y Vanille Pur.

2 comentarios:

  1. D donde sacas tantas ideas? haces q un detalle se vea d maravilla!!

    ResponderEliminar
  2. Ésta la saqué de un chocolate que me regalaron... lindo, no?

    ResponderEliminar