lunes, 3 de enero de 2011

"Glück"

Con esta palabra, que no significa otra cosa que "suerte" en alemán, quiero saludarlos y reiterarles mis mejores deseos para este año que recién se inicia, además de presentarles mi última tarjeta, sellada con uno de los motivos del set que lleva, precisamente, este nombre: "Glück".

Una vez más, he querido innovar y he combinado colores que normalmente no trabajo juntos, pero que he visto muchísimas veces en los trajes típicos y textiles andinos. Verdes, rojos, naranjas y terracotas fusionándose y resaltando a la vez, gracias a la presencia del vainilla y a unos detalles de "strass".

No sé qué opinen ustedes, pero a mí me parece una propuesta interesante. ¡Ah! Y creo que no les dije que este sello pertenece a otro de los sets de la atractivísima oferta Sale-A-Bration de Stampin' Up!, que se halla vigente desde el 30 de diciembre. Mírenlos todos, que les van a encantar...



¿Qué más les puedo contar? Pues que la fiesta de Petra estuvo lindísima y que, a pesar del resfrío que me tiene medio zombi desde hace dos días y que me hizo salir con la intención de volver a casa temprano, no pudimos evitar quedarnos hasta casi las nueve de la noche. Es que habiendo tanta gente simpática, "baby sitter" para entretener a los niños y una cena deliciosa que degustar, fue realmente imposible resistirse a la tentación:-)

Bueno, creo que ahora sí los dejo. Es posible que no vuelva con ustedes hasta dentro de unos cinco o seis días, ya que tenemos planeado viajar a Sinsheim para visitar a la "Oma". De ser así, les pido un poquito de paciencia hasta mi regreso y prometo volver con algo simpático que mostrar; por ahora me despido deseándoles en todo lo que venga... ¡mucha suerte!:-)

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Glück".
Colores:  Chili, Terrakotta, Kürbisgelb,
Olivgrün y Vanille Pur.

2 comentarios: