lunes, 31 de enero de 2011

Para la mujercita

Un mes ya pasó y nos queda aún otro para adquirir los sets de sellos gratis de la súper oferta Sale-A-Bration. ¿Me creerían si les digo que ya los tengo todos?:-)... y que no me canso de probarlos, usarlos, volverlos a usar e imaginarlos en mil y un colores y otro sinfín de aplicaciones. Y es que cada set tiene lo suyo y es imposible no dejarse atraer por ellos.

En esta oportunidad, he querido aprovechar el sello en forma de tarjeta colgante y motivo para bebé del set "Gestanzte Grüße" en una "pillow box" o caja en forma de almohada. Como ya había trabajado un par de proyectos con celestes, verdes y otros tonos destinados al bebé varón, esta vez me animé por el rosa, combinado con el ecológico "Savanne" para darle la bienvenida a la mujercita.

Un par de cintas a juego y el efecto "cristal" de la tarjeta dieron el toque final a esta caja de imagen delicada, cuyo tamaño podremos variar muy fácilmente, dependiendo del regalo que deseemos introducir en ella.



¿Les gusta? Entonces, no esperen más y hagan sus pedidos cuanto antes... ¡Recuerden que Sale-A-Bration sólo estará vigente hasta el 28 de febrero!

 Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Gestanzte Grüße".
Colores: Savanne, Rosenrot, Zartrosa y Vanille Pur.

4 comentarios:

  1. Ceci:
    Me encantan los colores y queda precioso el sello con ese efecto.
    Como siempre un trabajo perfecto.
    Cariños
    Marce

    ResponderEliminar
  2. Lo máximo, Marce, mil gracias por el cumplido:-)Oye, no tienes planes de darte un salto por acá? Así, aparte de vernos y tomarnos unos cuantos "floreros", podríamos ponernos a sellar juntas. Cuando quieras!!:-)

    ResponderEliminar
  3. Necesito uno d esos ya!!! justo estuve buscando una caja p envolver un regalo ya q mañana tengo el baby shower d una amiga y justo es mujer y lo unico q consegui fue d Minnie oseaaaaaaaaa, quiero d tus maravillas!!!!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja!! Bueno, primero habría que ver si tu regalo habría entrado en la caja porque es algo chiquita... pero de hecho se puede agrandar y, con Minnie o sin Minnie, seguro que tu regalo gustó, no?:-))

    ResponderEliminar