sábado, 4 de junio de 2011

De regalo, una camisa

Ni bien la vi me dije: "¿por qué no se me ocurrió a mí?" Y es que esta idea no es mía, sino de Andrea Roose, y me gustó tanto, que quise hacerla yo también para compartirla con ustedes y aprovecharla como proyecto para mi workshop de hoy...

Sí, esta es la tarjeta que trabajamos y por la que opté en lugar de la de la moto que les presenté ayer. De hecho, es mucho más sencilla de hacer y, como ven, no es necesario contar con sellos especiales para lograr esta imagen indiscutiblemente masculina.

Para ella sólo requerí de un pedazo de cartulina de 26 x 10.5 cm., la cual doblé por la mitad, para luego realizar dos cortes de 2.5 cm. cada uno, a una distancia de 2 cm. del doblez y paralelos a éste. De ahí, doblé hacia adentro para darle la forma al cuello, fijarlo con los dos ganchillos que ven aquí y... ¡listo!, tengo una camisa lista para él:-)


Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Gründe zum Feiern".
Colores: Schokobraun, Baiblau, Farngrün
y Flüsterweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario