lunes, 16 de enero de 2012

Fiesta vikinga

Es cierto que el carnaval se acerca y que aquí, en Alemania, se festeja a lo grande, con música, baile y coloridos disfraces...

Pero no es una fiesta de disfraces a lo que me refiero con el título de esta publicación, sino al cumpleaños de mi hijo Sebastian quien, como admirador de "Vickie, der Vikinger" (no se pierde un programa por nada), lo eligió como tema para la celebración de sus cinco.

Como se podrán imaginar, anduve días pensando en lo que debía hacer, ya que sellos de vikingos no tengo y era consciente de que trabajar con perforadores me tomaría mucho tiempo. Sin embargo, como "madre sólo hay una", respiré hondo y me resigné a mi destino, yendo en busca del respectivo material:-)


Con la ayuda de mis perforadores ovalados y circulares, di forma a la cara, al pelo y al casco del famoso Vickie, basándome en una imagen que encontré en internet, mientras que con mi plumón negro de Stampin' Up!, dibujé los ojos, la nariz y la sonriente boca.


Éste fue el resultado y éstas las 13 tarjetas que me tuvieron ocupada durante unas 5 ó 6 seis horas... Sí, resultó agotador, pero... ¿les digo una cosa?, realmente valió la pena y lo volvería a hacer, siempre que la recompensa sea la carita de felicidad de mi "bebé" al ver a su querido Vickie en las invitaciones de su fiesta:-)

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Von Herzen".
Colores: Savanne, Vanille Pur, Kürbisgelb,
Ozeanblau y Hellrosé.

2 comentarios:

  1. Hallo Cecilia, das sieht ja toll aus! Ich liebe Wicki. Liebe Grüße Ute

    ResponderEliminar
  2. Vielen Dank, liebe Ute! Ja, mein Sohn liebt auch Vickie, deswegen habe ich ihn in seinen Einladungskarten gewerkelt... aber es war eine Arbeit!!! Na ja, für die Kinder alles, oder:-)
    Viele liebe Grüße,
    Cecilia.

    ResponderEliminar