sábado, 21 de enero de 2012

¿Será el clima?

¡Hola a todos! No sé si será el clima (frío, lluvioso y gris) o las preocupaciones que a veces no faltan, pero lo cierto es que, últimamente, me faltó algo de motivación para sellar. De hecho, esto es muy raro en mí y, aunque parezca mentira, fue necesario un "empujón" (en este caso, el cumpleaños de mi amiga Carmela) para que buscase mis sellos, me sentara y me pusiese a trabajar en algo creativo.

Aaahhh... fue lo mejor que pude hacer, ya que idear esta tarjeta fue como una terapia que me hizo olvidar lo que ocupaba mi mente para reemplazarlo por colores, formas y la linda sensación de que, esta noche, haré sonreir a mi querida amiga, cuando la visitemos para saludarla:-)

Creo que más no necesito decir... ¿o sí? Sólo que se trata de una idea sencilla, para la que el Big Shot jugó un papel primordial, al permitirme dar forma a la mariposa, las hojas, la etiqueta del texto y el fondo con relieve, gracias a la aplicación de sus diferentes plantillas.

En fin, por el momento es todo. Voy a ver si mañana logro darme un tiempo para hacer algo nuevo y evitar, así, que ustedes me culpen por abandono:-) Entonces los dejo, esperando que tengan un súper sábado. ¡Hasta pronto!



Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Von Herzen".
Colores: Wildleder, Safrangelb, Vanille Pur,
Baiblau, Farngrün y Limone.

4 comentarios:

  1. Que preciosa Ceci, así pasa a veces por más que das vueltas alrededor de tu mesa de trabajo parece que no brota nada de inspiración, lo bueno es que después se viene con todooooo.
    Muchos cariños para ti también,
    Besos
    Marce

    ResponderEliminar
  2. Sí!!! Mil gracias, amiga mía; vamos a ver cómo continúa la semana y esperemos, pues, que no me "atrofie" de nuevo:-))
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Bueno a todos nos pasa .. pero como siempre muy hermos tarjeta .. espero que tengas una linda semana y que disfrutes de muy lindas ideas!!!
    Karem

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Karem, lo mismo te deseo a ti. Hasta pronto!!

    ResponderEliminar