jueves, 12 de enero de 2012

Un pequeño adelanto

Después de algunos días, en que la migraña no me dio tregua y me obligó a convertirme en "mártir" durante mis clases, así como a tumbarme en la cama apenas pisaba mi casa, vuelvo a estar con ustedes, junto a esta nueva tarjeta.

Para ella, elegí un lindísimo set de sellos que estará disponible para todos a partir del 24 de este mes, como parte de la oferta favorita de los clientes de Stampin' Up!: Sale-A-Bration.

Se supone que no debo decir más, ya que tanto el detalle de la oferta como los productos gratis que éste incluye serán dados a conocer a fines de enero. Más bien los invito a participar en mi workshop del próximo 31, en el que trabajaremos dos bonitos proyectos, utilizando parte de lo que viene en Sale-A-Bration, así como algo de lo que el nuevo Minicatálogo nos acaba de presentar.

¿Se animan? Entonces, escríbanme a "Sella Conmigo" o envíenme un mail a sellaconmigo@hotmail.de; ya saben que yo estaré feliz de contar con ustedes. ¡Nos vemos, entonces!



Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Fresh Vintage" y "Glaube einfach"
Colores: Savanne, Ozeanblau, Espresso,
Wasabigrün, Mattgrün y Vanille Pur.

2 comentarios:

  1. Wow Cecilia!!! Qué fineza, qué preciosidad!!! Me encanta el detalle del sello coloreado en varios tonos!!!

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias, Raquel!! Es muy fácil si tienes los plumones (o rotuladores) para pintarlo; sólo tienes que elegir la combinación.
    Hasta pronto!

    ResponderEliminar