jueves, 29 de noviembre de 2012

¡Vivo!

Sí, vivo, a pesar de no haber estado con ustedes los últimos días. El pasado workshop, junto a la preparación del siguiente que será este sábado y la elaboración de las bolsas navideñas para los niños del colegio de mi hija Alexandra (que, resulta, de veinticinco pasaron a convertirse en treinta y tres...), me han mantenido más que ocupada. Y esto, claro, sumado al trabajo, que curiosamente se ha intensificado durante la última semana. Como dirían los alemanes, "toll" ("genial").

Sea como sea, aquí me tienen una vez más con algo nuevo para compartir con ustedes; una sencilla caja navideña que, aunque no me crean, hice hace ya un par de semanas pero que, por lo nublado de los días de este invierno que empieza, no pude fotografiar.

Aquí se las muestro entonces y, esperando que les guste, me despido para ir a enfrentarme a mi laaaaarga lista de pendientes:-)

Un abrazo virtual para todos y ya será hasta dentro de uno o dos días. ¡Chau!



Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Mixed Medley".
Colores: Espresso, Limone y Vanille Pur.

4 comentarios:

  1. Einfach und sehr, sehr wirkungsvoll!!!!! Total schön.

    LG Simone

    ResponderEliminar
  2. Una cucada! Perfeca para esos pequeños detalles que arrancan una sonrisa de quien lo recibe! Y por supuesto la satisfaccion de quien lo regala)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, querida Carmela!! Y tienes razón en cuanto a lo de la satisfacción de quien regala: la verdad es que disfruto muchísimo cuando regalo algo hecho por mí:-) Un abrazo!

      Eliminar