miércoles, 4 de marzo de 2015

Carnaval de corazones

Ya les dije que anduve celebrando de todo. Pues bien, les cuento que el domingo pasado fue mi cumpleaños y, a pesar de que no suelo hacer nada (una cena tranquila con mi familia en algún bonito restaurant suele bastar), resultó ser el único día en que mis amigas latinas podían coincidir para celebrar el carnaval.
 
De hecho, sabíamos que lo haríamos con retraso (Gema, una de las nuestras, estaba en Cuba y no volvería hasta fines de febrero) y planéabamos juntarnos a mediados de marzo. Sin embargo, mi esposo me sorprendió con un súper regalo (¡¡me llevará una semana a Dubai!!:-)) y debimos improvisar, buscando otra fecha para nuestra reunión, siendo el 1ro. la elegida.
 
Y, bueno, el día llegó y, como siempre, recibí a mis invitadas con un detalle de bienvenida que coloqué sobre la mesa...


Súper simples (dado el poco tiempo del que disponía debían ser así), resultaron estas mini bolsas de celofán, que llené con unas cuantas gomitas en forma de corazón.

 
De hecho, hacerlas resultó facilísimo, ya que sólo tuve que agregarles una solapa y un pedazo de papel diseñado para decorarlas.
 
 
 
Como pueden ver, repetí la forma y el color de las gomitas al perforar el papel con mi "Herzblatt" (ver pág. 222 del catálogo anual) y agregué un mensaje a la solapa, dirigido a las mujeres especiales que me acompañaron ("Für jemand besonderen" significa "para alguien especial" en alemán).
 
Entonces, luego de haberles mostrado la parte creativa de esta publicación, quisiera empezar con la divertida, aunque después de ver a los "personajes" que llamaron a mi puerta, no cabe duda de que aquí la creatividad tampoco faltó... Sino, díganme qué opinan ustedes:-))
 

Aquí están Carmen F., Vero y Gema, recién llegadas y preparando las cámaras para las fotos que vendrían a continuación...


Ahora, nuevamente Vero junto a Patty H., con el riquísimo pastel de manzana que esta última preparó especialmente para mí... ¡Nuevamente gracias, mi Patty!

 
A ver, ¿quiénes son? Adivinaron. Yo, convertida en toda una mosquetera, con mis adorados hijos; Sebastian, decidido a  volverse aviador como su papá, y Alexandra, cuyo disfraz de Maléfica diseñó ella solita, esa misma mañana... ¡Un genio, mi hija!
 
 
Perdón, pero no podía dejar de publicar esta foto... ¡es que está tan guapo mi "pericotón"!... y, como ustedes ya habrán notado, yo soy una típica mamá chocha (algo así como "feliz y orgullosa", si no entendieron la expresión:-)).
 
 
Nada menos que Caperucita Roja, Sherezade de "Las mil y una Noches", el hada pirata Zarina, Robin Hood en su versión femenina, la Reina de Corazones de "Alicia en el país de las maravillas" y Fiona, la novia de Shrek, me honraron con su visita, se sentaron a mi mesa y me acompañaron a degustar las delicias que cada una trajo para el súper almuerzo.


"¡Adiós a la dieta!" parece decir este plato (¡mi plato!), servido con frejoles, arroz, piernitas de pollo, carne ripiada cubana, ensalada verde y palta (aguacate), en donde sólo faltaron las empanadas venezolanas de Carmen A. y los pancitos de Patty M., que simplemente no entraron, pero de los que di cuenta después:-))


Saciadas y contentas, llegó la hora de más fotos en grupo y, por supuesto, de la infaltable diversión:-)



Música, baile, risas y puro relax formaron parte de esa bonita tarde y nos hicieron pasarla de maravilla... ¿verdad chicos?
 
 
Y, bueno, ¿qué tal quedaron las fotos? Segurísimo que bien y, más aún, teniendo en cuenta que hubo muchas entre las cuales escoger.
 
 
Es raro que me vista de rojo, pero el efecto me gustó así es que, tras la insistencia de mis hijos, me animé a compartir esta instantánea con ustedes... ¿Qué tal? ¿Aprobada?:-))
 
 
Ahora sí, habiendo terminado con mi relato y con esta última foto grupal, me despido para irme a preparar maletas. Como dije al principio, estaré toda una semana fuera, por lo que les pido disculpas si no les logro escribir. De hecho, si tengo acceso a Internet, no duden que volveré para compartir con ustedes, al menos, unas cuantas impresiones y algunas imágenes de nuestro exótico viaje.

Un fuerte abrazo y ya será... ¡hasta mi regreso!
 
Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Wie du bist".
Colores: Glutrot, Schwarz, Flüsterweiss
y Sandfarbenerkarton.

2 comentarios:

  1. Que divertidooooo!!! y que rico!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pipita, eres tú? Mi Pipita de Perú? Sea como sea, mil gracias!!... Fue realmente divertido y todas nos quedamos con ganas de repetir:-)

      Eliminar