sábado, 21 de marzo de 2015

Las tarjetas de Lohmar

Buenos días a todos. Ya, ya sé, faltan fotos. Y hablamos de las de mi viaje, ¿cierto? Y otra vez debo disculparme por no haberlas mostrado hasta hoy, pero ya les dije lo que me está costando elegirlas y lo atareada que ando con mis Stempelparties y demás actividades... ¡Pero vienen! Lo prometí y cumpliré.
 
Hoy, por ejemplo, mi familia y yo tenemos un matrimonio al que debemos ir y, en la noche, invitados a cenar, pero calculo que, pasado esto, podré dedicarme por fin y de lleno a las fotos y, la próxima vez, contaré con algunas para compartir con ustedes.
 
Ahora, voy a mostrarles uno de los proyectos que he ido acumulando en estos días. Se trata de las tarjetas que diseñé para un Stempelparty en Lohmar, en casa de Denise, con quien estuve barajando fechas desde hace casi dos meses...


Las quise simples y sin muchos elementos, manteniendo un estilo sobrio y elegante. Si bien necesitaba sólo una, me dio por probar colores y decidí llevar estas dos opciones para que las asistentes pudieran elegir.


La primera lleva el mensaje de "Te quiero" ("Ich hab dich lieb", en alemán) y la trabajé en este bonito tono rosa (Altrosé).


La segunda dice "Te doy gracias" ("Danke Dir", en alemán) y fue hecha tomando como base este suave verde (Pistazie).

 
Para ambas tarjetas (no sé si lo notan), utilicé uno de los cuatro nuevos productos ofrecidos en la oferta Sale-A-Bration, el papel pergamino diseñado "Pure Perfektion".
 
Está realmente lindo y, aunque en este caso lo usé bajo la cartulina con el mensaje y no se luce al 100%, créanme que vale la pena tenerlo. Cuenta con veinticuatro hojas semitransparentes, impresas con doce motivos distintos que otorgarán un toque especial a cualquier proyecto.


Y, bueno, esto fue todo por hoy. Como dije, primero viene el matrimonio, así que debo correr a arreglarme antes de salir... y, como dije también, la próxima vengo, sí o sí, con las fotos de Dubai... ¡prometido!
 
Un abrazo fuerte para todos, cuídense mucho y que tengan un súper fin de semana... ¡Nos vemos!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Weil ich an dich denke",
"Papillon Potpourri" y "Summer Silhouettes".
Colores: Altrosé, Pistazie, Schwarz
y Vanille Pur.

2 comentarios: