martes, 3 de marzo de 2015

Puro "cumple"

Es que así ando, de cumpleaños en cumpleaños, celebrando y celebrando. Primero fue el de mi hijo Sebastian, en enero, luego el de mi hija Alexandra, en febrero, y ahora el mío, en marzo, mes en el que al parecer, somos varios los que nos hacemos un año mayores...
 
Mi amiga Gema, por ejemplo, mi querido padrino Abel, dos de mis amadas primas (Vanessa y Romina), una buena compañera del colegio (Gaby), otra de la universidad (Tatiana)... en fin, si sigo, creo que no paro de contar:-)
 
Si bien no estoy cerca de todos ellos (¡pero cómo me gustaría!), sí lo estoy de algunos y quiero aprovechar esa suerte para no sólo darles un fuerte abrazo sino, también, un regalo que les demuestre lo mucho que los quiero...


A Gema, quien cumple años el 6 y a quien tuve la oportunidad de ver el domingo pasado, le traje algo especialmente de Lima y trabajé una caja a medida para guardarlo.

 
Se trató de un bonito collar hecho a base de cáscara de naranja pintada (qué pena no haberle tomado una foto para mostrarlo), algunos de cuyos colores repetí en la caja que ven aquí.
 
 
Al ser plana y rectangular, me resultó muy fácil decorarla, para lo que elegí este alegre papel diseñado (el "Geburtstagsparty" - ver pág. 12 del catálogo Primavera - Verano) y un saludo de felicitación, parte del nuevo set "Perfekter Tag" (ver pág. 44), que me gustó por el tamaño y su bonita caligrafía.

 
Como dije, tuve ocasión de ver a Gema y, con ello, la de entregarle mi regalo por adelantado, ya que saldré de viaje justamente el 6 y no podré verla otra vez hasta, por lo menos, una semana después.
 
Mi caja gustó, el collar también y yo fui feliz haciendo feliz a mi querida amiga:-) Pero como dije, los cumpleaños que pasaron y que vienen aún son más, así que ya luego vuelvo para compartir con ustedes algunos de los regalos que faltan.
 
Cuídense mucho, entonces, y me despido, deseándoles un súper día... ¡Hasta la próxima!
 
Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Perfekter Tag".
Colores: Bermudablau, Calypso, Currygelb
y Flüsterweiss.

2 comentarios:

  1. Du hast so herrlich frische Ideen! Danke fürs Teilen und liebe Grüße,
    Heike

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ich muss mich bedanken liebe Heike! Ich mache es sehr gerne und freue mich, wenn Ihn mich besucht:-)

      Eliminar