lunes, 30 de marzo de 2015

Tres propuestas

¡Hola a todos! La última vez les conté que tuve que hacer diez tarjetas por encargo y, bueno, tras un par de días pensando en las ideas, "di a luz", por fin, a las tres que verán a continuación y a otras siete que les mostraré más adelante...
 
Cristina (así se llama la amiga que me las pidió) me dijo que debía trabajar estas siete con un diseño infantil y el resto con uno más serio para ser regaladas a personas adultas, siendo ésta una de mis propuestas...


Sí, éstas son las tarjetas para los mayores, que decoré con un texto alusivo a la Pascua y a las que di color basándome en los tonos de los papeles diseñados que elegí y que pertenecen al set "Zarter Frühling" (ver pág. 19 del catálogo Primavera - Verano).
 
 
La verdad es que tenía licencia para repetir los diseños, pero quienes me conocen saben que, a veces, soy poco práctica y no puedo con mis ganas de probar y seguir probando:-)
 
Para esta primera tarjeta, opté por el verde (dado el color de las hojas de este bonito papel) y lo combiné con este tono marrón (Kandiszucker); además, le agregué un trozo de cinta de yute, con el fin de darle un toque rústico... ¿Les gusta?
 

Como detalle adicional, realcé los huevitos de Pascua que incluye el texto con un poco de "Crystal Effects", que no es otra cosa que un pegamento transparente, ideal para otorgar un efecto plastificado al motivo sobre el que lo apliquemos.


Y, bueno, aquí tienen el mismo diseño pero en tonos rosa, debido a los puntos del papel de fondo...

 
... y aquí, una nueva versión en este llamativo azul, basada en las flores del papel elegido.
 
Entonces, esto fue todo por hoy. Como dije, faltan las tarjetas para niños, pero todo a su debido tiempo. Si vuelven a visitarme en un día o dos, prometo volver con ellas y con un poco de inspiración pascual:-)
 
Un fuerte abrazo virtual para todos, cuídense mucho y que tengan un lindo día... ¡Nos vemos!
 
Productos: Stampin' Up!
Sellos: Ei, ei, ei!".
Colores: Wasabigrün, Rosenrot, Pazifikblau,
Kandiszucker y Flüsterweiss.

2 comentarios:

  1. Ah Cecilia, que una bonita idea! Est tarjeta me gusta mucho mucho, voy a le hacer :-))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que te guste, querida Thurid!!
      Nos vemos el 18 de abril!:-)

      Eliminar