miércoles, 21 de octubre de 2015

El vale de Claudia

¡Hola a todos! Sí, ya pasaron varios días desde la última vez... Como les conté, mi familia y yo estuvimos una semana fuera, visitando a unos amigos y paseándonos por los alrededores de Hamburgo, de donde volvimos el pasado sábado.
 
Ustedes se preguntarán que por qué no empecé inmediatamente a sellar... por propia experiencia sabrán que tras un viaje siempre hay maletas que ordenar, cerros de ropa que lavar y una serie de cosas con las que hay que ponerse al día.
 
En fin, aquí estoy otra vez volviendo a mi rutina y lo que les traigo es un encargo que me hicieron hace tres días y que entregué anoche para ser obsequiado hoy...

 
Se trata de un vale-tarjeta que una de mis clientas recibió esta mañana por su cumpleaños.
 
 
Dado que ella es fanática de las manualidades y fiel a los productos de Stampin' Up!, les pidió a sus amigas un regalo conjunto, consistente en un vale que podrá canjear por algún set de sellos, un perforador, un troquel o lo que prefiera del catálogo actual.
 
 
Lo que ya vieron fue la parte exterior de la tarjeta y éste es el interior, en el que trabajé un sencillo bolsillo destinado al vale.
 
Hasta el momento, no he recibido noticias de la reunión, pero confío en que Claudia (así se llama la agasajada) haya quedado contenta con su regalo; ella asistirá al workshop del 14 de noviembre, así que a más tardar entonces, le pediré un relato detallado de la celebración:-))

En fin, esto fue todo por hoy. Desde aquí les mando un fuerte abrazo, les deseo lo mejor en lo que queda del día y me despido, que una vez más ando de chofer y ya me toca recoger a mis hijos del colegio.
 
Cuídense mucho y... ¡hasta la próxima!
 
Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Geburtstagsgrüße für alle"
y "Hausgemachte Leckerbissen".
Colores: Melonensorbet, Schwarz,
Flüsterweiss y Gold.

2 comentarios:

  1. Liebe Cécilia,
    wunderschön...
    Ich mag die klare Struktur sehr!
    Herzlichen Gruß schickt Ruth

    ResponderEliminar