domingo, 7 de febrero de 2016

Mi segundo proyecto

Antes de partir hacia Sinsheim, para celebrar el cumpleaños de mi suegra (sólo será por dos días, así que no desesperen:-)), quisiera compartir con ustedes el segundo proyecto de mi último workshop...


Como ven, se trata de una caja con forma de cartera, sencilla, sobria y con un toque de elegancia, dado por el predominio del blanco y el uso de papel pergamino, además de la bonita flor que elegí como único elemento para decorarla.


¿Que cómo la hice? Pues con uno de los nuevos Framelits del Catálogo Primavera - Verano (el "Pflanzen-Potpourri" - ver pág. 26), uno de los productos que encabezó mi lista cuando apareció por primera vez. Cuenta con catorce formas, entre hojas y flores, que pueden combinarse de infinidad de maneras y calzan a la perfección con los sellos del set "Botanical Blooms" (ver pág. 27).


Finalmente y para completar la idea, sellé con blanco la palabra "Glückwunsch" (que significa "Felicidades" en alemán) en una tira de papel pergamino y la colgué de una de las asas de mi "caja-cartera".

La verdad es que me encantaría contarles un poquito más sobre los últimos días, pero el tiempo me gana, salimos en un momento y mi esposo me anda apurando.

En fin, desde aquí les mando un fuerte abrazo, les deseo un lindo día y les pido que vuelvan a visitarme a partir del martes, en que estaré de regreso, lista para mi pedido conjunto del miércoles 10. Si quieren algo, aprovechen en comprarlo entonces, con lo que se ahorrarán los 5,95 € de gastos de envío dentro de Alemania.

Cuídense mucho y... ¡hasta entonces!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Landlust".
Colores: Bermudablau, Schiefergrau
Schwarz y Flüsterweiss.

2 comentarios:

  1. Eine wunderschöne Verpackung Lydia! Wenn ich jetzt noch lesen könnte was du schreibst wäre es Perfekt!
    Ist das eine Pizzaschachtel? Liebe Grüße
    Ute

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hallo liebe Ute... danke schön!! Aber nicht vergessen... ich heiße Cecilia und nicht Lydia ;-)
      Nein, das ist keine Pizzaschachtel sondern ein Art von Tasche. Falls Du die Maßen brauchst, sag es einfach Bescheid.
      Viele Grüße!
      Cecilia

      Eliminar