miércoles, 8 de febrero de 2017

For ever

En menos de una semana se celebrará el Día de San Valentín. Flores, regalos, invitaciones a cenar, entre otros, se harán presentes este 14 de febrero entre amorosas parejas y buenos amigos.

Yo me centraré en mi querido Guido y, aunque aún no tenemos planes concretos para festejar (cae martes y nunca se sabe cuándo le tocará volar), quise aprovechar la ocasión para demostrarle mi cariño con algo sencillo y... hecho por mí;-)


He aquí una tarjeta que le dice directamente lo que siento, con un "I love you for ever" y un corazón en "movimiento".


Sí, nuevamente se trata de una "Shaker Card" en un diseño simplísimo, realzado por el detalle de la ventana, sus lentejuelas rojas y el considerable tamaño de sus letras.


Parece mentira cómo puede lograrse un efecto tan llamativo con tan pocos elementos... y eso que en la foto no se luce como debería, ya que el día está gris y no hay suficiente luz para sacar una buena. En fin, confío en que se darán una idea;-)


Ahora sí, esperando que esta nueva idea les haya gustado y que con ella vayan preparándose para San Valentín, me despido, que el día fue largo y llegó la hora de descansar. Un fuerte abrazo y... ¡hasta pronto!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Labeler Alphabet".
Colores: Schwarz y Flüsterweiss

2 comentarios: