lunes, 20 de marzo de 2017

Ahora... mariposas

¡Qué rico! Hoy tengo libre y no voy a trabajar, así que pasado el workshop y habiendo terminado con algunos pendientes, dispongo de tiempo para dedicarme a mi blog:-)


¿Qué opinan? ¿Les gustan? Pues les cuento que, de haberme acompañado el domingo, habrían recibido una de estas mini-cajas como detalle de bienvenida;-)


Esta vez, no fueron libélulas sino mariposas las protagonistas de mi regalo, las que si bien no vuelan, sí poseen movimiento, gracias a las pequeñas lentejuelas de sus alas.


Con la ayuda de mis Schaumstoffklebestreifen (tiras de pegamento con relieve) y pedacitos de mica transparente (Klarsichtfolie), logré este bonito y original efecto, que posiblemente ya vieron en la tarjeta de cumpleaños de mi hijo menor y en la que preparé para mi esposo por el día de San Valentín...


Finalmente y dado que no encontré un lugar adecuado para mi texto de agradecimiento en el exterior de las cajas, opté por sellarlo en su interior... Quedó bien, ¿no creen?

En fin, como les dije al principio, hoy tengo el día libre, así que me voy a aprovecharlo al máximo. Desde aquí les mando un fuerte abrazo, les deseo un súper día y prometo volver pronto con un proyecto creativo más... ¡Hasta entonces!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Von großer Bedeutung" y "Segenswünsche".
Colores: Aquamarin, Pfirsich Pur, Anthrazitgrau
y Flüsterweiss.

6 comentarios:

  1. EINE sehr süße SCHACHTEL...
    wünsche noch einen schönen TAG
    bis bald die BIRGIT aus TIROL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Danke liebe Birgit!! Ich wünsche Dir auch einen super Tag:-)
      LG Cecilia

      Eliminar
  2. Hola Cecilia, que lindos proyectos. Estoy ansiosa de ver los demas!!! Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Johanna!!
      Qué gusto saber de ti y gracias por escribir. Veo que también estuviste activa y con cosas súper creativas;-)
      Un beso y saludos a todos por allá.

      Eliminar