jueves, 20 de abril de 2017

Aunque ya pasó...

Sí, sé que la Pascua ya pasó pero no podía dejar de mostrarles este proyecto que, a pesar de lo simple, me gusta mucho y me llenó de satisfacción cuando lo hube terminado...


Nuevamente, fue uno de los conejitos del set de sellos "Osterkörbchen" el que elegí como protagonista y multipliqué en esta nueva tarjeta, a la que di color sellando sobre diversos trozos de cartulina e intercalándolos sobre el saludo.


Me decidí por tres de los actuales In Colors (Zarte Pflaume, Pfirsich Pur y Flamingorot) y los combiné con algo de vainilla y Taupe; este último luce muy bien con todos y me entristece pensar que pronto nos dejará para dar paso a los In Colors de los próximos dos años:-( Si a ustedes les gusta tanto como a mí, recuerden que que estará a la venta sólo hasta el 31 de mayo o quizás aún antes, cuando se agote el stock.


Esperando que les haya gustado mi último proyecto pascual del año, los voy dejando, que me voy a trabajar. Cuando vuelva y si encuentro un poco de calma, me volveré a sentar para sellar, ya que tengo un cumpleaños este fin de semana, así como una invitación a una Primera Comunión... en fin, sólo espero que la creatividad me acompañe:-)

Ok, entonces les mando un fuerte abrazo a la distancia, se me cuidan mucho y los espero, dentro de un día o dos, en que volveré con más... ¡Nos vemos!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Osterkörbchen".
Colores: Zarte Pflaume, Pfirsich Pur, Flamingorot,
Taupe, Sandfarbene Karton y Vanille Pur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario