viernes, 22 de diciembre de 2017

Estilo nórdico

¡Hola a todos! Ya casi es Navidad y quería saludarlos antes, preguntarles cómo están, si ya tienen todo listo para la Noche Buena y si por fin hicieron a un lado el estrés y los pendientes cotidianos para disfrutar de la familia, de los buenos amigos y de las pequeñas cosas que esta linda celebración nos trae cada fin de año...

Yo, después de varias semanas de arduo trabajo en la oficina, puedo descansar por fin y dedicarme a lo que realmente importa: mis hijos, mi esposo, mi papi, mis hermanas (aunque están lejos, siempre buscamos la ocasión para "conectarnos") y esos minutos para mí.

Y, bueno, esos minutos que me regalo los destino también a mis sellos, los que ayer me inspiraron al concebir la tarjeta  navideña que les traigo hoy...


Un fondo claro, madera y toques dorados, fue por lo que opté para lograr este estilo nórdico, que se ha vuelto tan de moda en los últimos tiempos y que resulta muy elegante a pesar de su simplicidad.


El texto, trabajado con la técnica de embossing, pertenece al set "Weihnachten daheim" de la página 39 del catálogo Otoño - Invierno; la casita y el árbol del centro forman parte de los Edgelits "Winterstädchen" que le hacen juego y que se hallan en la misma página.



¿Verdad que quedó bonita? Si no fuera por el poco tiempo que te tenido para dedicarle a mi hobby, estoy segura de que hubiese aprovechado mucho más ambos sets en otras tarjetas, un par de cajas y unos cuantos proyectos adicionales, cuyas ideas han rodado mi cabeza más de una vez. Pero bueno, se hace lo que se puede, así que no me queda más que esperar que, lo poquito que logré les haya gustado y les haya servido de inspiración.

Ahora sí, desde aquí les va un fuerte abrazo a la distancia, con el que los dejo para ir en busca de mi hijo que me anda llamando.

Cuídense mucho y espérenme que, a más tardar el domingo, volverán a saber de mí... ¡Nos vemos!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Weihnachten daheim".
Colores: Vanille Pur y Gold.

No hay comentarios:

Publicar un comentario