miércoles, 22 de marzo de 2017

Los regalos de Vanessa

¡Hola a todos! El que les traigo hoy es uno más de los proyectos de mi workshop pasado, acompañado de otro que preparé, a último minuto, para armar el set que destinaría a mi amiga Vanessa U. como regalo de cumpleaños...


El primero es la tarjeta del workshop, con flores (recuerden que el tema fue "Primavera"), un saludo y una sorpresa en su interior...



Como ven, no se trata de una simple tarjeta sino de una con "pop-up", el que aparece al abrirse y cuenta con una ranura para guardar un vale. Aunque muy fácil de hacer, resulta especialmente original y súper práctica, no ¿creen?

Vanessa, la cumpleañera, se ha convertido en una amiga muy especial, así que me decidí a crear un complemento para la tarjeta: un colgante para una botella de Prosecco italiano, trabajado con los mismos colores y un diseño similar.


Ya se los he dicho más de una vez: el set de Framelits "Einfach angehängt" es más que ideal para este fin. Al aplicarlo al papel y pasarlo por el Big Shot, se obtiene el colgante base cortado y listo para ser decorado. Si no lo han visto aún, lo encontrarán en la pág. 55 del catálogo Primavera - Verano.



Y, bueno, aquí los tienen, juntos y preparados para darle el encuentro a Vanessa... ¿Que si le gustó? Les cuento que mucho y, más aún, al descubrir el contenido del vale:-))

Un fuerte abrazo y me despido hasta la próxima, en que volveré con más... ¡Chau!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Botanical Blooms", "Meilensteine" y "Pop-ulär".
Colores: Currygelb, Olivgrün, Espresso,
Waldmoos y Flüsterweiss.

martes, 21 de marzo de 2017

En la cuenta final... ¡y con 8 productos más!

Faltan sólo siete días para que  Sale-A-Bration llegue a su fin y, aún así, Stampin' Up! ha sumado ocho productos a los que desde el 4 de enero nos ofrece de regalo...


Sets de cartulinas y papeles diseñados, plantillas para relieve y más han sido especialmente elegidos de entre los productos de ambos catálogos (anual y estacional) para que nos los podamos llevar, completamente gratis, por cada 60 € de compra.

¿Quieren ver cuáles son? Entonces, hagan clic aquí y aprovechen los últimos días de esta súper oferta... y si, además, buscan un ahorro extra, los invito a participar en mi próximo pedido conjunto del lunes 27 de marzo, en el que asumiré los gastos de envío dentro de Alemania.

Les mando un fuerte abrazo, entonces, y ya saben que aquí estoy para lo que necesiten... ¡Nos vemos!

lunes, 20 de marzo de 2017

Ahora... mariposas

¡Qué rico! Hoy tengo libre y no voy a trabajar, así que pasado el workshop y habiendo terminado con algunos pendientes, dispongo de tiempo para dedicarme a mi blog:-)


¿Qué opinan? ¿Les gustan? Pues les cuento que, de haberme acompañado el domingo, habrían recibido una de estas mini-cajas como detalle de bienvenida;-)


Esta vez, no fueron libélulas sino mariposas las protagonistas de mi regalo, las que si bien no vuelan, sí poseen movimiento, gracias a las pequeñas lentejuelas de sus alas.


Con la ayuda de mis Schaumstoffklebestreifen (tiras de pegamento con relieve) y pedacitos de mica transparente (Klarsichtfolie), logré este bonito y original efecto, que posiblemente ya vieron en la tarjeta de cumpleaños de mi hijo menor y en la que preparé para mi esposo por el día de San Valentín...


Finalmente y dado que no encontré un lugar adecuado para mi texto de agradecimiento en el exterior de las cajas, opté por sellarlo en su interior... Quedó bien, ¿no creen?

En fin, como les dije al principio, hoy tengo el día libre, así que me voy a aprovecharlo al máximo. Desde aquí les mando un fuerte abrazo, les deseo un súper día y prometo volver pronto con un proyecto creativo más... ¡Hasta entonces!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Von großer Bedeutung" y "Segenswünsche".
Colores: Aquamarin, Pfirsich Pur, Anthrazitgrau
y Flüsterweiss.

sábado, 18 de marzo de 2017

Libélulas

A otro workshop, otros proyectos y otro lindísimo grupo de invitadas me dediqué desde las diez de la mañana hasta casi las tres de la tarde de hoy... A pesar del cansancio, créanme que me sentí feliz de compartir esas horas con las siete encantadoras mujeres que me acompañaron y que me hicieron confirmar, una vez más, que adoro lo que hago como Demostradora de Stampin' Up!:-)

Como siempre, voy a presentárselas, pero esto será luego de mostrarles uno de los proyectos que trabajamos en el que fue mi Workshop de Primavera y que tuvieron como protagonista a la bonita libélula de set "Li(e)belleien" de la página 26 del catálogo estacional...


Se trata de una caja exagonal que no necesita de ningún cierre especial, gracias a los dobleces de su parte superior, que se juntan casi automáticamente con un movimiento mínimo de la mano.


No sé si lo notan, pero superpuse las dos libélulas de los Framelits que les hacen juego a los sellos para otorgar un poco de contraste a la que sellé con color.

Tratando de imitar el juego de colores de las libélulas reales, que suelen cambiar de acuerdo a como les da la luz, sellé primero la mía con Bermudablau para rematar con algunos toquecitos de Espresso en los bordes... ¿lo ven?


Es así como se ve la caja desde arriba, ya cerrada y lista para ser llenada... Original, ¿cierto?... y bastante práctica.

Y, bueno, aunque parece algo complicada de hacer, créanme que no lo es tanto... sino, pregúntenles a las asistentes al workshop, a quienes quisiera presentar en acción...


Aunque súper concentradas, miren lo bien que la pasan, intercambiando ideas, ayudándose de vez en cuando...


... y trabajando sin parar, a pesar de algunas batallas contra el pegamento... ¿cierto, Leonor?:-))

Steffi, Joana, Gema, Patty, Regina, Thurid y Leonor, un millón de gracias por tanto entusiasmo, tanta entrega al trabajo y tanta paciencia... a dos de ellas por venir de tan lejos (Joana y Leonor viajaron expresamente de España para sellar conmigo), a otras cuatro por asistir una y otra vez a mis workshops y a mi querida Steffi, por animarse a participar por primera vez...

Gracias por todo y por ayudarme a ver que las carreras contra el tiempo, el exceso de trabajo y el estrés al que a veces me veo sometida valen 100% la pena cuando lo que se hace se hace con gusto y con mucho amor.

Un fuerte abrazo, se me cuidan mucho y los dejo, que el día fue largo y llegó el momento de dedicarme a la familia... ¡hasta pronto!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Li(e)belleien".
Colores: Taupe, Bermudablau,
Espresso y Vanille Pur.

viernes, 10 de marzo de 2017

Camino a París

¡Hola a todos! Como les conté la última vez, hace varios días que ando con muy poco tiempo para sellar y llena de tareas y actividades con las que cumplir... Este fin de semana no será la excepción, ya que dentro de tres horas, mi familia y yo tomaremos un tren que, junto con una pareja de amigos, nos llevará a la romántica París.

¿Recuerdan la tarjeta que les presenté en octubre? Aquella destinada a mi amiga Kathrin, quien cumpliría cincuenta? Pues es precisamente ella quien nos invitó a este viaje para celebrar su cumpleaños y para quien preparé el regalo que les mostraré a continuación...



Un sencillo set, compuesto por un paquete forrado en papel kraft y una pequeña botella de Sekt, el champán alemán.



Aparte del papel, sólo empleé unos cuantos centímetros de cinta en tono vainilla con detalles dorados para envolver el regalo principal, ya que decidí que sería el sobre de la tarjeta lo que le diera realce. Como ven, me basé en el diseño de ésta para decorarlo, utilizando el mismo set de sellos (el "Florale Grüße"), los mismos colores y una "K" de "Kathrin" en tono cobre como detalle final.


Y lo mismo hice con el colgante de la botella de Sekt. Aproveché los Framelits "Einfach angehängt" (de la pág. 55 del catálogo Primavera - Verano) y lo trabajé bajo el mismo concepto, agregando un pequeño saludo.



Parece mentira cómo con tan poco se puede lograr un efecto llamativo y elegante. Estos Framelits, por ejemplo, los considero valiosísimos para estos casos y no dudo en recomendarlos a todo el que prefiere embellecer sus propios regalos.



¿Verdad que quedó lindo mi set? Y ahora debo ver dónde lo guardo para que llene sano y salvo a París. Como dije, será un viaje corto de fin de semana, pero estoy segura de que volveremos más que contentos por las experiencias vividas. Ya les contaré.

Un fuerte abrazo, entonces y no se preocupen, que volverán a saber de mí a mi regreso;-)... Au revoir!:-)

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Florale Grüße".
Colores: Vanille Pur, Wildleder y Kupfer.

miércoles, 8 de marzo de 2017

Una excepción

Sin querer, ya pasaron dos semanas desde mi última publicación y es que, aunque he querido, no he encontrado el tiempo necesario ni para sellar con tranquilidad, ni para saludarlos.

Mil perdones por eso, aunque confío en que me comprenderán si les cuento que anduve un par de días en Londres con la familia, más que ocupada con algunos trabajos en casa (la instalación de calefacción en el cuarto de huéspedes) y el cumpleaños de mi hija Alexandra, además de la preparación de mi próximo workshop de primavera.

Aunque no debería (porque no suelo develar mis proyectos antes de llevarse a cabo un workshop), hoy haré una excepción y compartiré con ustedes uno de los cinco que trabajaremos el sábado 18, ya que no quiero dejar pasar ni un día más sin ofrecerles un poco de creatividad...


Flores, mariposas y colores pastel fueron los que elegí para esta primera caja, trabajada con uno de los sets de sellos de la actual oferta Sale-A-Bration y en un formato poco convencional. Sé que esto último no se nota, pero quisiera que al menos eso quede reservado para mis invitadas a la reunión;-)


¿Qué opinan? ¿Verdad que el diseño es bien primaveral?... e indiscutiblemente femenino, algo que he tratado de aplicar a todas mis propuestas aunque, como verán después, con estilos y colores completamente distintos... (Paciencia, que ya vienen:-))



Como les dije al principio, he tenido (y sigo teniendo) días bastante , lo que ha limitado mi producción creativa. Sea como sea, créanme que lucho contra ello y estoy tratando de organizarme mejor y de cumplir con algunos pendientes para volver a mis sellos con la dedicación de siempre.

Ahora sí, esperando que esta idea les haya gustado, me despido, que el día fue largo, las tareas muchas y mi energía casi llegó a su fin.

Un fuerte abrazo, entonces, y nos vemos... ¡pronto!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Gartengrüße" y "Partyballons".
Colores: Kirschblüte, Zarte Pflaume,
Taupe y Vanille Pur.