lunes, 1 de junio de 2020

Inspiración tropical

Es lunes y, además, feriado. Aunque pareciera que hubo suficiente tiempo para muchas cosas, en realidad no fue así para mí. Mi esposo preparó costillas a la parrilla el sábado e invitó a unos vecinos. El domingo, hicimos una rica paella e invitamos a otros. Hoy, fuimos nosotros los invitados a una reunión de cumpleaños y acabamos de llegar a casa.

A pesar de las restricciones del virus que nos han limitado tanto, aquí en Alemania vamos volviendo, poco a poco, a la normalidad y de verdad que hace bien. Confío en que esta triste situación pase pronto y en que llegue el momento de volver a abrazarnos sin miedo. Amén. Así será.

Como decía, éste ha sido un fin de semana largo en el que había planeado hacer más cosas de las que logré. Sin embargo fue lindo, el sol brilló de principio a fin y yo encontré un tiempo para sellar un poco.


El que hoy les traigo es un proyecto más bien veraniego, que concebí inspirada, precisamente, en estos días soleados y en los lindos papeles diseñados del set "Tropenreise" que se nos va.


Sus motivos frescos, alegres y modernos me parecieron más que perfectos para la caja de las sales de baño que compré no hace mucho y cuyo empaque posee los mismos colores del papel (Mmmm… cuando pensé en que debía haberle sacado una foto, las sales ya estaban dentro de la caja…).


Un colgante con la frase de agradecimiento del set "Tropenflair" y unas palmas troqueladas me sirvieron como único decorado de la caja, para la que necesité unos pocos minutos, una vez hube concebido la idea.

¿Qué me dicen? ¿Les gustó? Espero que sí. También espero que estos días lindos continúen y me sigan inspirando como sucedió esta vez. Mañana mismo, volveré con otro pequeño proyecto antes de arrancar de lleno con lo nuevo que ya llega.

Mientrastanto, los voy dejando, que mi esposo me espera con una copa de vino en la terraza;-)

Les mando un fuerte abrazo y ya nos vemos en unas cuantas horas más:-)… ¡Hasta entonces!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Tropenflair".
Colores: Wildleder y Flüsterweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario