viernes, 19 de enero de 2018

Pendientes

¿Recuerdan este girasol? Seguro que lo vieron en el pasado catálogo Otoño - Invierno. Por si no lo saben, les cuento que, aunque el catálogo fue retirado, el set de sellos con este girasol, algunos textos y otros motivos otoñales, continúa a la venta:-)


La verdad es que intenté trabajar un proyecto nuevo pero el tiempo no me dejó, así que hoy vuelvo con esta tarjeta de formato especial, que quedó pendiente de mi último workshop y que diseñé con este bonito set, el "Herbstanfang"... 


Se trata de dos piezas de distintos tamaños, que al unirse crean un efecto tridimensional, bastante original. Como en otras ocasiones, descubrí la idea en internet, cuando buscaba algo de inspiración.


Como ven, este formato ofrece espacio suficiente para el diseño, que incluye un área destinada a un saludo personal. A pesar de sus pocos elementos, llama la atención por su tamaño (que obviamente puede variarse, según se desee) y por los dos niveles que resultan al superponer ambas piezas de papel...


¿Les gustó? Como dije, mañana tendré invitados, así que puede que aún no cuente con el tiempo que necesito para sellar. Lo bueno es que aún tengo un pendiente adicional para compartir con ustedes, por lo que los invito a visitarme en un par de días más, cuando con un poco más de calma, pueda volver a sentarme frente al computador;-)

Un abrazo fuerte, se me cuidan mucho y que tengan un lindo fin de semana... ¡Nos vemos!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Herbstanfang".
Colores: Currygelb, Olivgrün, Espresso
y Vanille Pur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario