domingo, 23 de mayo de 2021

Ramo de flores

Después de una pausa no planeada pero necesaria, aquí me tienen nuevamente, muy contenta de poder saludarlos y compartir algo de creatividad con ustedes. ¿Cómo han estado? Espero que bien, al igual que yo, y con muchas ganas de seguir sellando:-)


La que hoy les traigo es una tarjeta-sobre destinada a guardar un vale, una foto, un par de billetes o, simplemente, para enviar un saludo o expresar nuestros sentimientos a alguien especial.


Los sellos que usé para trabajarla pertenecen a uno de los nuevos sets del catálogo anual: el "Handgemalte Blüten" de la pág. 105.

Lo primero que hice fue sellar este bonito ramo de flores con tinta gris, para luego sellar algunas de ellas con distintos tonos pastel y dar profundidad y volumen al ramo con un poco de relieve.


Como ven, decidí dejar las hojas en blanco, con lo que logré un efecto más delicado, suave y elegante, que es lo que yo quería... ¿Verdad que se ve bien?

Les cuento que aún tengo dos proyectitos más que les mostraré en los próximos días y que tengo listos desde ayer, tras probar algunos de los nuevos productos que me llegaron la semana pasada:-) Por ahora, los voy a dejar, esperando que estén teniendo un lindo domingo y que por ahí se den un tiempo para crear;-)

Les mando un abrazo súper fuerte y ya será hasta la próxima vez... ¡Cuídense!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Handgemalte Blüten".
Colores: Babyblau, Flamingo, Safrangelb,
Anthrazitgrau y Flüsterweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario