lunes, 13 de septiembre de 2021

Volviendo a sellar

¡Hola a todos! Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que los saludé y pido mil perdones. Primero, estuve un mes en Perú, visitando a mi familia en Lima y, cuando volví, me costó un poco adaptarme a todo: al horario de 7 horas de diferencia, al trabajo al que debí reinsertarme y poner varias cosas al día y, claro, a la rutina con las tantas obligaciones que me esperaban. Y como suele suceder, a esto se sumó la aparición del nuevo Mini-Catálogo y la oferta Sale-A-Bration a las que tuve que dedicarles tiempo.

Pero, bueno, aquí me tienen nuevamente con uno de los proyectos que trabajé apenas llegué a Alemania y que destiné a otra de las profesoras del instituto en el que trabajo y que cumplió años hace unas semanas atrás...


Seguramente, se habrán dado cuenta de que emplée el papel diseñado de un set que ya no está a la venta. La verdad es que concebí la idea antes de mi mencionado viaje y encontré el papel tan perfecto, que no me atreví a cambiarlo... ¡además de que me encanta!... y seguro que lo volveré a usar;-)


Felizmente, los sellos que ven aquí continúan en el catálogo, así que les doy el nombre del set por si le gusta y se animan a comprarlo: se trata del "Wie Muscheln" de la pág. 27. Con ellos sellé este bonito colgante que, además de contener el saludo cumpleañero, me sirvió para la decoración de la caja.


Ahora sí, luego de compartir con ustedes este nuevo proyecto (que espero les haya gustado), los voy dejando, que debo sellar un poco más y preparar el almuerzo para mis hijos antes de irme a trabajar.

Les mando un fuerte abrazo y les deseo un muy buen comienzo de semana... ¡Nos vemos!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Wie Muscheln".
Colores: Flamingorot, Anthrazitgrau
Kirschblüte y Grundweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario