viernes, 27 de mayo de 2022

Cinco empaques

Sin querer, volvió a pasar el tiempo y aquí estoy nuevamente para saludarlos y compartir con ustedes el primer proyecto que trabajé con un par de los nuevos productos del nuevo catálogo anual. Como siempre, me entusiasmé de inmediato al abrirlo y descubrir tantas cosas lindas que me inspiraron y me animaron a sellar otra vez...

 

Cinco pequeños empaques fueron el resultado de esta inspiración y los detalles de agradecimiento que repartí entre los profesores del instituto en el que trabajo, al empezar nuestro segundo meeting del año.

 

Con un mínimo de material, que incluyó una tira de cartulina blanca, un pedazo de papel diseñado, dos sellos y unos cuantos centímetros de cinta, obtuve estos sencillos empaques, destinados a contener una barrita de chocolate.

¿Verdad que quedaron lindos? Créanme que fueron recibidos muy bien por mis profesores y se convirtieron en la mejor manera de iniciar una reunión que, de por sí, resultó algo larga y casadora. 

Y hablando de cansancio, el día fue largo para mí, es algo tarde (¡ya casi medianoche!) y llegó el momento de irme a dormir. Les mando un fuerte abrazo y espero que me visiten pronto, que aún tengo un par de proyectos listos para compartir con ustedes... ¡Hasta la próxima!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Waldfreunde".
Colores: Calypso, Schiefergrau, Anthrazitgrau y Grundweiss.

2 comentarios: