jueves, 12 de enero de 2023

Dos regalos

Continuando con mil últimos proyectos navideños y confiando en que los inspirará un poco, hoy les traigo los regalos que preparé en diciembre para Oliver y Lukas, dos profesores más del instituto en el que trabajo...

En esta ocasión, empleé papel delgado blanco en lugar del kraft para envolverlos y los decoré nuevamente con colgantes troquelados y resaltados con restos de papel diseñado.

He aprovechado esta técnica más de una vez, por lo rápido del trabajo y el efecto moderno que se obtiene con ella. Si se fijan bien, notarán que troquelé el árbol sobre cartulina blanca para pegar el papel diseñado por detrás, con lo que le otorgué color sin necesidad de tintas.

Para terminar, ajusté los colgantes de ambos regalos con cintas de yute, logrando un diseño rústico o, como muchos llaman, "ecológico":-)... ¿Les gusta?

Ahora sí, esto fue todo por hoy. Si Dios quiere y el tiempo me da, volveré mañana con mis últimos proyectos navideños. Ojo, que éstas son sólo ideas que ustedes pueden adaptar según la ocasión, el tamaño o tipo de proyecto que deseen trabajar; luego de ponerme al día, empezaré con diseños más actuales y, por qué no, trabajados con productos del nuevo mini-catálogo;-)

Un abrazo, entonces, se me cuidan mucho y nos vemos... ¡pronto!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Festlich gerahmt".
Colores: Savanne, Espresso y Grundweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario