martes, 23 de mayo de 2023

Zuckersüsser Zoo

¡Hola a todos! Prometí volver pronto y aquí estoy, con un proyecto infantil, de los que hace mucho no hago porque aún no tengo ni nietos ni amigas con hijos pequeños:-))
 
Si compré este set de sellos (el "Zuckersüsser Zoo" de la pág. 47 del catálogo anual) fue porque me encantó; sus personajes son tan lindos y tiernos, que tuve que hacerlo mío:-)) Y, bueno, sin más preámbulos, procederé a mostrarles la tarjeta que trabajé con la simpática bailarina del set...


 
Amo el rosa, así que no dudé en usar el Freesienlila para pintar el tutú de la bailarina, haciendo juego, además, con el papel diseñado que elegí para el fondo. Este último también es nuevo y lleva el nombre de "Bezaubernd bunt". Combina tonos pastel con otros alegres y llamativos. Lo recomiendo al 100%.



Luego de sellar a la pequeña tigresa, pinté el cuerpo y la falda aplicando un poco de tinta con ayuda del Wassertank-Pinsel (pág. 137). Se debe tener cuidado al pintar, para evitar el exceso de agua sobre el papel, pero el efecto acuarelado es súper lindo y vale la pena el intento.



Algo de relieve y un par de piedrecitas de strass dieron el toque final a mi tarjeta, que se halla a la espera de la próxima pequeña que cumpla años y, quién sabe, también guste del ballet:-)

Con este nuava entrada los dejo, esperando que les haya gustado y que me visiten en un día o dos, en que volveré con más creatividad para compartir. Cuídense mucho y que tengan un súper día... ¡Nos vemos!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Zuckersüsser Zoo"
Colores: Freesienlila, Zitronenparfait, Savanne,
Antrazitgrau y Grundweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario