Tal y como les prometí, aquí estoy nuevamente para compartir con ustedes las últimas fotos de nuestro reciente viaje a Hurghada. Mientras que ayer les mostré algunas imágenes de nuestro bonito hotel, hoy les traigo otras más de las excursiones que hicimos y de algunas experiencias vividas.
Sin más preámbulos, aquí les van...
Si bien no se trata de una verdadera excursión, disfrutamos muchísimo de la visita a nuestro hotel vecino, que contaba con este original anfiteatro decorado, ni más ni menos, que con la famosísima esfinge de Gizeh, la fachada del templo de Sharm el Sheik y algunas esculturas del templo de Luxor...
Nuestra primera excursión fue a El Gouna... una bellísima ciudad, compuesta por islas y lagunas artificiales.
En El Gouna, nos recibieron con un refrescante zumo de piña, ideal para combatir el calor...
... y para despedirnos de esta bonita ciudad, nada mejor que una visita al mercado artesanal egipcio, donde nos vimos obligados (y nos sentimos encantados) a regatear el precio del sinfín de maravillas que nos provocó comprar:-)
Antes de nuestra segunda excursión, nos reunimos a desayunar con mi cuñado y su familia, quienes compartieron estas vacaciones con nosotros y debían partir, esa misma tarde, a Alemania...
Y, bueno, aquí está: la impresionante mezquita del puerto "Hurghada Marina", donde tomamos el barco que nos llevaría a la paradisíaca isla Mahmya...
Acabando de zarpar, no pude resistirme a tomar una foto del puerto. Valió la pena, ¿no creen?
He aquí a mi Sebastian, haciendo un reconocimiento del barco y preparándose para...
... pilotearlo:-))... ¿Qué tal? ¿Le ven futuro como capitán?:-)))
De camino a Mahmya, tuvimos la suerte de cruzarnos con estos ágiles, veloces y divertidos amigos: ¡¡delfines!!
Finalmente, y luego de una hora de viaje, pisamos tierra firme y estuvimos listos para disfrutar al máximo de esta preciosísima playa... ¡¡Miren el color del agua!!... Y la temperatura, ideal para zambullirse una y otra vez:-)
De postal, ¿verdad? Ya se imaginarán la de fotos que tomé:-))
Siendo lunes, un día después de Pascua de Resurrección, los organizadores del tour les prepararon una sorpresa a los niños: la búsqueda de huevos de Pascua... ¡¡de alabastro!! Como era de esperar, luego de recolectarlos y juntarlos para la debida foto, fueron repartidos entre los participantes.
Y díganme, ¿les gustó nuestro viaje? A manera de despedida, quisiera compartir con ustedes esta simpática foto, en la que aparecen mis hijos junto a los conejos de Pascua que recibieron de regalo y a este pavo real y al monito que cuelga detrás, trabajados con nuestras toallas de playa, por el servicio de habitación ... ¡Lo máximo!
Y, bueno, espero entonces que hayan disfrutado de esta pequeña "reseña" y que me disculpen si me extendí demasiado. Es que luego de haberla pasado tan bien y de haber disfrutado de un poco de calor después de tanto tiempo, puede que el entusiasmo se impusiera algo más de lo debido:-)
Sea como sea y, según lo prometido, ya mañana volveré con algo creativo (y que trabajé esta tarde) para que no pierdan la costumbre. Un abrazo virtual para ustedes y que tengan un súper comienzo de semana. ¡Nos vemos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario