... Me refiero a sellar y a trabajar como nosotros, los adultos... Bueno, quizás exagero un poco porque estos niños (mis hijos y sus dos amigos) también hicieron de las suyas cuando nos reunimos el domingo pasado, para el improvisado workshop que organicé para ellos:-)
Alexandra (9) y Sebastian (7), junto a Lara (9) y Damon (6), tuvieron su primera experiencia sellando como los "grandes".
Sin mayor esfuerzo (hablando todos a la vez y empezando con algo sin haberles dado luz verde... ¡¡auxilioooo!!:-)), hicieron uso de tintas, sellos, pegamento y papel, terminando los dos proyectos que les preparé en mucho menos tiempo del que imaginaba.
Éstos son Damon y Sebastian, los chicos de mi cuarteto estrella, posando para mí durante la pausa y con ganas de jugar un poco antes de volver a sentarse a la mesa.
Y no hay duda de que son creativos, ¿no creen? Sino, miren el uso que les dieron a sus Pringles:-))
Luego de sólo un par de horas (¡sí, sólo dos horas!) y felices con el trabajo logrado, he aquí una foto del súper "chiqui-grupo" que me compañó el domingo y terminó más que dispuesto a volver a sellar (no habían terminado de guardar sus cosas y ya me preguntaban cuándo nos juntaríamos otra vez:-))
Ahora, supongo que querrán ver el segundo proyecto del día, ¿cierto? Entonces y, mientras me despido (debo dejar a mis hijos en el colegio y salir directo hacia Bonn), aquí se los dejo, esperando que esta nueva publicación les haya gustado y que me vuelvan a visitar... ¡cuento con eso!:-)
Un fuerte abrazo y aquí les va... ¡chau!
Un fuerte abrazo y aquí les va... ¡chau!
Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Be the Star".
Colores: Bermudablau y Schiefergrau.
Ceci, quedo perfecto, buenísima tu idea amiga mía, seguro que pronto te animas y haces otro workshop con niños, la verdad es que son muy entusiastas y super creativos.
ResponderEliminarFelicidades!!!
Marce
No sé, lo pienso todavía. De hecho son super entusiastas, pero creo que juntar edades tan diversas y niños con niñas no fue la mejor idea:-) Estaban felices, eso sí, y quieren repetirla, pero vamos a ver. Ya te cuento. Un besito, amiga mía.
Eliminar