¡Buenas noches todos! Desde temprano, ando buscando un momento para mostrarles mi proyecto de hoy, pero entre una cosa y otra, recién puedo sentarme para hacerlo.
Como ya les conté, últimamente me resulta algo difícil diseñar tarjetas y éste es, precisamente, un ejemplo de ello... Aunque no me crean, la empecé hace ya un par de semanas y tuve que hacerla a un lado cuando, simplemente, me sentí bloqueada y no supe cómo seguir... ¿Será que a ustedes les pasa también?
La cuestión es que, esta mañana y sin habérmelo propuesto, encontré la solución al colocar lo que había avanzado sobre la mesa. Sólo tuve que mirar mi tarjeta para saber lo que tenía que hacer y fui en busca de lo que me faltaba para terminarla.
¿Les gusta? ¿Creen que acerté? Ojalá que sí y ya veremos qué tan rápida soy con la que venga:-) Eso sí, esto será dentro de unos días más, ya que lo que tengo en mente y trabajaré a continuación no será una... tarjeta:-))
Un abrazo fuerte y los dejo, que debo acostar a mis hijos y mi cama llama:-)... Bye!
Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Ganz schön aufgeblasen" y "Gorgeous Grunge".
Colores: Saharasand, Brombeermousse, Honiggelb y Vanille Pur.
Ceci, el tema de cuando uno se bloquea es que después te viene la inspiración a toda velocidad y el resultado es como tu tarjeta, algo super lindo!!!
ResponderEliminarBesos
Marce
Qué linda, mi Marce!!... y ya te cuento si es así:-) Gracias!
Eliminar