Me fui y ya volví, como les prometí, con un par de proyectos listos y otros en mente, a la espera de ser trabajados.
El que hoy les traigo (y que preparé antes de partir hacia Sinsheim con mi familia, para celebrar el cumpleaños de mi suegra), consiste en una pequeña caja que, si bien no muestra ninguno de los nuevos sellos del nuevo catálogo, luce uno de los nuevos papeles diseñados de la actual Oferta Sale-A-Bration...
Se llama "Wildblumenwiese" (¿no es lindo?) y lo elegí como fondo para la tapa de mi caja, inspirada en el día de San Valentín.
He ahí el porqué del corazón rosa, que utilicé como cierre en este formato que me pareció súper original cuando lo descubrí en otro blog, hace unos días atrás; me gustó tanto, que decidí repetirlo con mi propio diseño.
¿Qué opinan? ¿Les gusta? Aunque no lo parezca, es bastante fácil de hacer, así que probablemente lo presente en uno de mis próximos workshops;-)
En esta oportunidad, mi caja tiene una capacidad para cuatro barritas de chocolate "Merci" pero, claro, podemos variar sus medidas, dependiendo del contenido...
¿Las quieren? Pues, como dije, será un proyecto de workshop, así que les pido un poquito de paciencia y, por qué no, otro poco de atención, ya que pronto anunciaré la fecha de mi Workshop de Primavera y, quién sabe, no sea tanto lo que tengan que esperar:-))
Desde aquí les mando un fuerte abrazo y me despido, hasta dentro de un día o dos... ¡Chau!
Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Geburtstagsgrüße für alle".
Colores: Zartrosa, Anthrazitgrau y Flüsterweiss.
Zauberhaft, tolle Farbwahl.
ResponderEliminarLG Claudia
Vielen Dank liebe Claudia!!
Eliminar