Más de una vez me ha pasado que necesito una tarjeta de agradecimiento y, al no tenerla, me pongo a correr y a improvisar una, con lo que no siempre termino contenta con el resultado.
Y fue para evitar este apuro que decidí poner manos a la obra y trabajar unas cuantas con las que poder dar las gracias a algunos de mis clientes y amigos por su confianza o atenciones para conmigo.
La que ven aquí, es la primera de esta espontánea producción, para la que quise aprovechar un par de restos de mi último workshop.
Este "negativo" de hoja fue lo que quedó tras troquelar un pedazo de cartulina con uno de los nuevos Framelits del Catálogo Primavera - Verano (el "Pflanzen-Potpourri" - ver pág. 26 del catálogo).
Sí, adivinaron, en mi proyecto del workshop fue el "positivo" de ésta lo que utilizamos para su decoración, así que como ven, nada se desperdicia y con todo podemos lograr diseños súper originales.
En esta ocasión, no sólo realcé la hoja superponiendo colores sino, también, colocando unos centímetros de cinta de yute por detrás, con lo que le di un efecto rústico a la tarjeta y una textura especial a la hoja... ¿Qué tal la idea?
Finalmente, con un texto simple en la esquina inferior y un poco de papel pergamino para suavizar el contraste de tonos, di los últimos toques que dejaron mi primera tarjeta de agradecimiento lista para ser entregada.
Ahora sí, esto fue todo por hoy. No se imaginan la cantidad de sellos nuevos que tengo y me muero de ganas de probarlos, pero antes debo ponerme a limpiar, lavar, ordenar y dedicarme a otros "ars" más:-)
Un fuerte abrazo, entonces, se me cuidan mucho y que tengan un lindo día... ¡Chau!
Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Paarweise".
Colores: Espresso, Flüsterweiss
y Sandfarbenerkarton.
No hay comentarios:
Publicar un comentario