¡Buenos días a todos! Primero que nada, mil perdones por la falta de noticias, pero una vez más ando más que full entre cumpleaños (incluido el mío:-)), la Primera Comunión de mi hijo Sebastian, un par de invitaciones y los preparativos para mi workshop de primavera.
Y, bueno, les cuento que aún no termino, así que no me extenderé mucho, sino que más bien procederé a mostrarles las bolsas-sorpresa que trabajé para los niños invitados al cumpleaños de mi hija Alexandra...
Las tarjetas ya las vieron, ¿cierto? y ésta es una extensión de su diseño, para el que utilicé la misma técnica de los puntos y los mismos colores, con el fin de mantener la unidad.
Troquelé las primeras letras con la ayuda de mi Big Shot y una de las plantillas que, lamentablemente, ya no están a la venta, pero de la que no me pude deshacer por lo práctica que es... ¡miren qué buen uso le doy!:-)
Fueron ocho bolsas en total para María, Alara, Moritz, Francesca, Milan, Dean, Juliane y Linus, los mejores amigos de Alexandra... ¿Que qué tal la pasaron? Yo diría que muy bien y más que contentos, gracias a la gran comilona y a los divertidísimos juegos que mi propia hija organizó:-)
Bueno, queridos seguidores de Sella Conmigo, nuevamente gracias por visitarme y por su paciencia... Confío en que, tras el workshop del sábado, tendré alguito más de calma para compartir los proyectos trabajados y los próximos que vendrán.
Un fuerte abrazo, se me cuidan mucho y ya será... ¡hasta pronto!
Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Hausgemachte Leckerbissen" y "Von großer Bedeutung".
Colores: Bermudablau, Himmelblau, Kirschblüte,
Anthrazitgrau, Savanne y Flüsterweiss.
No hay comentarios:
Publicar un comentario