Tras unas lindas vacaciones y un fin de semana agitado, mis hijos volvieron al colegio y yo a mi rutina diaria, la que vino acompañada de la tranquilidad que aproveché para llevar mi auto al taller (le tocaba su revisión anual), ir al oculista (para un control preventivo) y dedicarme a las labores de mi casa, que tenía algo abandonadas.
Hecho esto y contando con algo de tiempo para mí, quise retomar la creatividad y compartir con ustedes una idea que venía postergando hacía semanas y que, por fin, pude plasmar...
Sin texto y para ser aprovechada en cualquier ocasión, trabajé esta sencilla caja con la ayuda de mi "Envelope Punch Board" y un set de sellos que hacía tiempo no usaba: el "Zum neuen Abschnitt", de la pág. 112 del catálogo anual.
Este bonito set cuenta con tres grupos de flores distintas, además de algunos textos de felicitación y buenos deseos. Las que ven aquí son las que más me gustan y las elegí para luego experimentar con esta combinación de colores que me agradó mucho y le otorgó sobriedad a mi diseño.
¿Verdad que quedó bonita? Esperando que les haya gustado y les haya servido de inspiración, los voy dejando, que mis hijos ya llegaron, mi marido también y llegó el momento de dedicarme a ellos.
Cuídense mucho, les mando un fuerte abrazo virtual y me despido, deseándoles un súper comienzo de semana... ¡Nos vemos!
Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Zum neuen Abschnitt".
Colores: Himmelblau, Anthrazitgrau,
Safrangelb y Vanille Pur.
No hay comentarios:
Publicar un comentario