lunes, 10 de abril de 2017

Con retraso

¡Buenos días a todos! Aquí me hallo nuevamente, aprovechando unos minutos de calma, para compartir con ustedes un poco de creatividad...


El que ven aquí, es el regalo que le hice a mi amiga Vero con... ¡¡¡casi tres meses de retraso!!!... pero ella es tan buena que, sabiendo del estrés con el que andaba y de las muchas cosas que tenía que hacer, no se inmutó, me dejó ser y se rio de buena gana cuando ayer, después de tanto tiempo y aprovechando un nuevo encuentro, se lo entregué por fin.


Me bastaron un pedazo de papel diseñado (el "Zum Verlieben" de la pág. 51 del catálogo Primavera - Verano) y la preciosísima flor de los Framelits "Grüße voller Sonnenschein" (de la pág. 194 del catálogo anual) para decorar la caja que preparé primero, tras medir el set de sellos que guardé en su interior (sí, Vero es otra aficionada a las manualidades como yo:-)).


Finalmente, unos centímetros de cinta completaron el efecto, dándole a mi caja el toque delicado y femenino que buscaba y dejándola lista para entregársela a mi amiga. Quedó bonita, ¿no creen?

Mañana debo ir a trabajar y, pasado mañana, parto con mi familia hacia la Selva Negra, para pasar Semana Santa. Pero no se preocupen, que sólo serán cuatro días y, antes de irme, publicaré algo más en mi blog para que no se queden con las ganas:-))

Entonces, les mando un fuerte abrazo a todos, espero que hayan empezado la semana con buen pie y que me vuelvan a visitar para inspirarse un poco;-) Cuídense mucho y... ¡hasta pronto!
Productos: Stampin' Up!
Colores: Vanille Pur

No hay comentarios:

Publicar un comentario