¡Buenas noches a todos! Hoy, los saludo un poco tarde porque estuvimos invitados a un cumpleaños en Düren y acabamos de regresar. Lo bueno es que tuve tiempo para trabajar la tarjeta que les voy a mostrar y no pienso irme a la cama antes de hacerlo:-)
Holger, el anfitrión de la fiesta y ex compañero de trabajo de mi marido, cumplió cuarenta, así que volví a aprovechar mis Framelits "Große Zahlen" para este nuevo proyecto, además del papel diseñado "Unvergleichlich urban" por sus colores sobrios y motivos indiscutiblemente masculinos.
Recordando la tarjeta que hice para mi amiga Gema, retomé la idea del colgante que destiné al saludo, en aquella ocasión, y la apliqué a esta nueva versión, algo más sencilla y de formato standard. La verdad es que la encuentro súper práctica cuando se teme recargar el diseño principal, aparte de que le da un toque moderno al conjunto final, ¿no creen?
Y, bueno, ya se las mostré y ahora les pido que me disculpen porque llegó la hora de irme a descansar. Como les conté hace un par de días, mañana tenemos otra fiesta (esta vez, la celebración de la 1ra. Comunión de Pascale, nuestro vecino) y debo levantarme temprano para ultimar detalles.
Les mando un fuerte abrazo, entonces, les deseo unas muy buenas noches y lo mejor de lo mejor en lo que queda del fin de semana... ¡hasta pronto!
Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Genial vertikal" y "Gorgeous Grunge".
Colores: Ockerbraun, Schwarz y Vanille Pur.
WOW, tolle Karte! Gefällt mir sehr gut!!
ResponderEliminarLiebe Grüße
Uschi
Ich freue mich sehr:-) Vielen lieben Dank, Uschi!!
EliminarCecilia