jueves, 27 de septiembre de 2018

Tras un largo día

Buenas noches a todos. A pesar del durísimo día que tuve en la oficina y de lo cansada que estoy, no quise dejar pasar más tiempo sin compartir algo nuevo con ustedes…


Se trata de esta caja de formato especial, que desde hace un par de semanas veo apareciendo en internet en distintos tamaños y, claro, variadas decoraciones. Me llamó la atención desde el principio y hoy, por fin, pude hacerla yo misma.


¿Qué les parece mi versión? Para plasmarla, elegí uno de mis sets de papeles diseñados favoritos del catálogo anual (el "Geteilte Leidenschaft" de la pág. 188), combinado con blanco, negro y un toque de cartulina metálica en tono "Champagne"... súper elegante.


¿Les gusta la forma? Le llaman "Bonbon Box" o "Caja caramelo" y creo que la razón es obvia. Al comienzo, me costó un poco comprender el proceso de su armado hasta que ayer, por fin, encontré un video que lo explicaba paso a paso y me animé a probar… Quedó bien, ¿cierto?


Ahora sí, habiendo logrado mostrarles, por fin, este nuevo proyecto, voy a despedirme para irme a acostar temprano. Como dije, el día fue arduo y mi cuerpito no jala más, así que los dejo, esperando que el día de mañana sea mejor y que el fin de semana me permita sentarme a sellar un poco más.

Un fuerte abrazo, se me cuidan mucho y nos vemos... ¡pronto!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Eisblüten".
Colores: Blütenrosa, Schwarz, Champagner
y Flüsterweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario