martes, 15 de septiembre de 2020

Otra botella, otro colgante

¡Hola a todos! Como les conté la última vez, no me he estado sintiendo muy bien, por lo que casi no he podido ni sellar ni sentarme frente a la computadora para saludarlos. Aunque ahora me siento algo mejor, aún sigo con uno que otr dolor de cabeza, así que trataré de no explayarme mucho para evitar recaer; espero que me comprendan.


La que ven aquí es la botella de vino que recibirá otro de los profesores del instituto en el que trabajo. En lugar del papel celofán clásico que me recomendaron para envolverla, opté por un colgante decorativo con el saludo cumpleañero...


Moderno y simple fue el diseño que elegí para nuestro querido Daniel W. Una vez más, aproveché mi set "Besondere Momente" de la pág. 19 del catálogo anual y utilicé dos de sus sellos para componer el mencionado saludo, aplicando la técnica de embossing en blanco sobre cartulina negra, la que luego pegué sobre un trozo de papel diseñado para darle color.


Definitivamente, mi botella quedó más bonita y llamativa que con papel celofán y espero sorprender a Daniel con ella este viernes, en que se la daré. Por ahora, me voy despidiendo de ustedes, esperando que mi idea les haya gustado y que crucen los dedos para que el dolor me deje por fin y pueda dedicarme de lleno a mi amado hobby.

Un fuerte abrazo y hasta la próxima... ¡Chau!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Besondere Momente".
Colores: Silber, Lindgrün, Schwarz y Flüsterweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario