miércoles, 9 de septiembre de 2020

Workshop latino

¡Holaaaaaa! Nuevamente han pasado más días de los que hubiese querido desde la última vez que los saludé, pero ando con unos dolores de cabeza relativamente fuertes, desde hace más de una semana, y lo único que me ha provocado ha sido descansar. Hoy no me fue mejor pero, en este momento, me siento algo más relajada y decidí sentarme un momento para compatir con ustedes lo prometido: los detalles con los que recibí a mis invitadas a mi pasado workshop y algunas fotos del grupo...


Para cada, una trabajé un mini empaque al que di forma con una de mis herramientas favoritas: el Envelope Punch Board. Desgraciadamente, Stampin' Up! ya no lo vende pero supongo que no debe ser difícil encontrar alguna buena oferta en internet. Lo recomiendo al 100%.


En realidad, se trata de una especie de sobre que cuenta con las medidas perfectas para contener un mini Ritter Sport. Como andaba algo corta de tiempo, opté por utilizar cuatro de los papeles diseñados del set "Jede Menge Muster" para darle color (pág. 149 del catálogo anual) y asegurarlo con unos centímetros de cinta amarilla a juego.

Finalmente, sellé la palabra "Bienvenida" ("Willkommen" en alemán) y la enmarqué con un poco de cartulina azul para lograr el contraste.

Ahora sí, luego de presentarles mi último proyecto, permítanme hacerlo con mis queridas invitadas...


He aquí a cinco de las siete latinoamericanas que me acompañaron aquel sábado, más que concentradas, trabajando en uno de los cuatro proyectos que les ofrecí.


Si bien asistió un par que sellaba por primera vez, la mayoría contaba con algo de experiencia, así que logramos trabajar a buen ritmo y terminar a la hora propuesta, para luego relajarnos y ponernos a conversar;-)


Y, bueno, aquí tienen al grupo en pleno: Belissa, Gema, Cecilia, Lucy, Verónica, Patricia, Claudia y la que escribe, yo:-) La pasamos lindo, disfrutamos cada minuto, aprendimos cosas nuevas y todas ellas, sin excepción, ya se apuntaron para mi próximo workshop: ¡el de Navidad!:-)

Ahora sí, llegó el momento de despedirme. Aunque aún es algo temprano para irme a la cama, quiero ponerme la pijama y recostarme, ya que aún no me encuentro completamente bien y quiero recuperarme lo antes posible.

Un fuerte abrazo y nos vemos... ¡pronto!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Alles im Block".
Colores: Marineblau y Flüstweweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario