miércoles, 25 de noviembre de 2020

Continuando con la producción

¡Buenas noches a todos! Aquí me tienen nuevamente para saludarlos, esperando que estén bien de salud, gozando de una buena semana y con ganas de sellar conmigo;-)

Como ya les había contado, dada la actual situación y las pocas posibilidades de ver y abrazar a los míos, me propuse hacerme presente en esta Navidad con algunas tarjetas que, en su momento, iré enviando por correo...


La que hoy les traigo es el resultado de varias pruebas, superposición de distintos papeles y combinación de colores. No lo parece, ¿cierto? Pero así es a veces, cuando se tiene una idea en mente, que no siempre convence cuando se pone en práctica.


A pesar de todo, el resultado final me gustó: simple, moderno y navideño, gracias a este simpatiquísimo set de sellos: el "Frostige Grüsse" de la pág. 63 del catálogo anual... ¿Les gusta? Les cuento que este set encabezó mi lista de pedido cuando apareció por primera vez, pero no supe cómo aprovecharlo hasta ayer, en que me decidí a usarlo.


Por lo que he visto en internet, la mayoría de demostradoras sellan este bonito muñeco de nieve y luego lo colorean con los Stampin' Blends. En mi caso, como aún no cuento con varios de sus colores, me animé a sellarlo con tinta negra, dando el toque de color con el rojo de la tarjeta-base, un poco de cinta y un par de detalles adicionales... Y funcionó, ¿no creen? A mí me encantó el resultado.

Vamos a ver si tengo un poco más de tiempo mañana para seguir sellando y continuar con mi producción de tarjetas. La verdad es que me siento de lo más motivada y sólo espero terminar con las que tengo programadas. En fin, ya les contaré. Por ahora, me voy despidiendo, confiando en que pronto contaré con un par más para compartir con ustedes;-)

Un fuerte abrazo, entonces, y que descansen... ¡Nos vemos!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Frostige Grüsse".
Colores: Glutrot, Saharasand, Schwarz
y Flüsterweiss.

2 comentarios:

  1. Precioso 😍 me encanta la combinación de colores, yo también quiero esos sellos!

    ResponderEliminar
  2. Cuando quieras, amiga!!!!! Tú sabes que yo feliz :-D

    ResponderEliminar