martes, 31 de mayo de 2022

De regalo en regalo

La mejor amiga de mi hija Alexandra cumplió años y yo fui la encargada de empaquetar el regalo que mi hija compró especialmente para ella: dos palitos para sushi que Alexandra mandó grabar, considerando el gusto de ambas por la comida japonesa y las repetidas veces que se juntan para saborearla en un simpático restaurant de Hennef...



Luego de medir los palitos, procedí a armar la caja, utilizando colores a juego con éstos. Para sellarla, elegí uno de los motivos del set "Für alle Zeit" de la pág. 73 y terminé de decorarla con un colgante doble, en el que sellé el saludo cumpleañero aplicando la técnica de embossing.



Aunque esta técnica toma algo de tiempo, créanme que vale la pena, ya que el efecto que se obtiene resulta más llamativo y les da un toque "profesional" a los proyectos trabajados.
 
Si se fijan bien, notarán un brillo "plastificado" en la palabra "Geburtstag" ("Cumpleaños", en alemán), que obtuve al exponer esta última a aire caliente, tras ser sellada con Versamark y cubierta con polvo negro de embossing.


En esta oportunidad, prescindí del formato con tapa para reemplazarlo por el de cubierta "envolvente", que permite ver su interior al deslizarla ésta hacia un lado. Fácil y rápido de hacer, práctico, seguro y perfecto para regalar.



Voilà! Aquí los tienen... ¿Verdad que lucen bien en su caja? Ahora, para variar un poco, intentaré trabajar una tarjeta antes de dedicarme al próximo regalo... ¡¡¡Síííí!!! Aún me quedan un par más por hacer, pero tiempo al tiempo, ya que lo último que quiero es aburrirlos:-))
 
En fin, esperando que este nuevo proyecto les haya gustado, los dejo para irme a descansar, que el día fue largo y puede que mañana lo sea aún más. Un fuerte abrazo y... ¡hasta la próxima!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Für alle Zeit" y "Grosse Wünsche".
Colores: Saharasand, Merlotrot y Schwarz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario