Últimamente, ando trabajando proyectos de rápida ejecución, ya que el tiempo corre y yo dispongo de muy poco para dedicarle a mi hobby. Éste fue el caso del colgante con el que decoré el regalo de Dieter, uno de nuestros vecinos más queridos, quien nos invitó ayer sábado a la celebración de su cumpleaños...
Vestí esta botella de grappa con pedazos de cartulina superpuestos, basándome en los colores de la tapa y la etiqueta. Luego de sellar el saludo cumpleañero, aplicando la técnica de embossing, y de pegar los pedazos de cartulina con unos cuantos Stampin' Dimensionals, procedí a finalizar el colgante añadiéndole varios centímetros de cinta de yute, que engrapé de forma cruzada al papel.
Sólo tardé media hora en tenerlo listo (quizás un poquito más, entre que elegía colores y la disposición de elementos), logrando finalmente el look que buscaba: sencillo, vistoso y masculino... ¿Les gusta? Espero que sí:-)
Dado que el próximo miércoles hará su aparición el nuevo catálogo anual y que sólo hasta el martes tendremos la oportunidad de adquirir algunos de los productos que serán descontinuados, intentaré compartir con ustedes una nueva idea con alguno de estos últimos, por si se animan a adquirilos antes de que nos dejen. Por favor, crucen los dedos para que el tiempo me dé;-)
Ahora sí, les mando un fuerte abrazo y espero que disfruten mucho de lo que queda del domingo. Cuídense mucho y descansar para arrancar la semana que viene con buen pie... ¡Nos vemos!
Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Grosse Wünsche".
Colores: Kraft, Gold, Schwarz y Vanille Pur.
Sellos: "Grosse Wünsche".
Colores: Kraft, Gold, Schwarz y Vanille Pur.
No hay comentarios:
Publicar un comentario