domingo, 29 de mayo de 2022

Contraste y color

¡Hola a todos! Hoy, quisiera mostrarles algunas novedades del último catálogo en el regalo que preparé para Ishika, una de las jóvenes profesoras del instituto en el que trabajo...



En primer lugar, para elaborar la caja en la que lo guardé, sellé cartulina blanca aplicando la técnica de embossing. Las preciosas flores que ven aquí pertenecen al nuevo set "Lanhausrosen" de la pág. 57 y fueron selladas con Versamark (tinta transparente) y cubiertas con polvo para embossing negro. Finalmente, tras ser expuestas a aire caliente, obtuvieron un efecto brillante y plastificado muy especial.



Empleé la misma técnica para el texto del colgante decorativo, el que decidí trabajaría en colores llamativos, para contrastar con el fondo de flores. Para ello, qué mejor que el Karibikblau y el Papageiengrün, dos de los nuevos In Colors de Stampin' Up!, que encontré perfectos por su frescura y lo moderno de sus tonos.



No sé qué opinan ustedes pero a mí me encantó el resultado. Fui muy gratificante ver a Ishika recibir su regalo y dudar en si abrirlo o no, por temor a estropear la caja:-) De hecho, se animó a hacerlo recién cuando llegó a su casa.
 
Con esta nueva entrada, me despido este fin de semana, esperando que lo hayan disfrutado tanto como yo. Después de mucho tiempo, conté con algo de tranquilidad para descansar e ir al cine con mi marido, a quien estoy esperando para irnos juntos a comer fuera:-)... Rico, ¿cierto? Bien merecido, diría yo:-))

Los abrazo fuerte, entonces, se me cuidan mucho y no dejen de visitarme, que vuelvo muy pronto con una nueva idea... ¡Nos vemos!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Landhausrosen" y Grosse Wünsche".
Colores: Karibikblau, Papageiengrün, Schwarz
y Grundweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario