viernes, 19 de mayo de 2023

La del padre

Ayer, se celebró el Día del Padre, aquí en Alemania, que coincide con la fiesta de Pentecostés. No se trata de una celebración especialmente familiar (como sí lo es en Latinoamérica), sino una que les da a los padres la libertad de, por ejemplo, irse a tomar unas cervezas o bicicletear con los amigos:-) En mi casa, lo celebramos como en Perú y agasajamos a los papis con mucho mimo y un bonito regalo...

 

La que hoy les traigo es la tarjeta que trabajé para Guido, mi esposo, en la que mis hijos y yo le expresamos nuestro cariño y lo saludamos por su día.

Opté por un formato alargado, ya que lo encuentro algo más moderno que el standard y ofrece más espacio para jugar libremente con los distintos elementos del diseño.


Para hacerla, elegí uno de los nuevos sets de papeles diseñados que me encantó desde que lo vi por sus modernos motivos y su variedad de colores. Se llama "Einfach eklektisch" y lo usé como base para el saludo. Este último pertenece al set de sellos "Gut detippt", de la pág. 69 (otro de mis favoritos) y compañó el "Vatertag" (o "Día del Padre", en alemán), que formé con las letras del práctico y ya conocido set "Alphabest", de la pág. 116.


La verdad es que me gustó mucho el resultado y me quedé con ganas de sellar más:-) Hoy, me será un poco difícil porque debo ir a trabajar y mañana tendré algunos invitados, pero no se preocupen, que aún tengo unos tres proyectitos más que les iré mostrando de a pocos;-)

Los abrazo fuerte y es deseo un lindo y productivo día... ¡Hasta la próxima!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Alphabest" y "Gut getippt".
Colores: Currygelb, Olivgrün, Schwarz y Grundweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario