miércoles, 17 de mayo de 2023

Para Saray

Dos semanas volaron y aquí me tienen después de una pequeña pausa. El estrés afectó un poco mi salud y decidí dejar de hacer unas cuantas cosas para no recaer. Aunque sellar me relaja, fue una de las pocas tareas de las que pude prescindir por un par de días y la que tuve que sacrificar hasta hoy... en que no aguanté más:-))

Tras recibir mi último pedido y ver las cosas lindas que me trajo, me lancé a probar una que otra, aprovechando que la mejor amiga de mi hija cumplía años y hacía falta una pequeña caja para guardar su regalo...



Elegí tres de los nuevos productos del último catálogo para este sencillo diseño: uno de los sellos del set "Zuckersüsser Zoo" (pág. 47), uno de los nuevos papeles diseñados del set "Bezaubernd bunt" (pág. 129), tinta y cartulina en el nuevo color Sommerbeere.

 
Todo ello, combinado con algunos troqueles circulares, cartulina blanca, una piedrecita de strass y unos cuantos centímetros de cordoncillo plateado, dieron forma a la caja en la que mi hija guardó los pendientes que compró para su amiga Saray y que le entregará esta tarde.



¿Les gustó? Sencilla pero súper fresca y moderna, ¿no creen? A Alexandra (mi hija) le encantó y esto es lo más importante para mí:-)
 
Créanme que tengo muchas ganas de seguir sellando, así que haré todo lo posible para hacerlo más seguido. Lo bueno es que ya tengo dos proyectos más listos, por lo que ustedes no tendrán que esperar mucho para verlos:-))
 
Les mando un fuerte abrazo y les deseo un lindo y soleado día... ¡nos vemos la próxima!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Zuckersüsser Zoo".
Colores: Wassermelone, Sommerbeere y Grundweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario