jueves, 17 de marzo de 2011

Desde Hurghada...

¡Aquí estoy otra vez! Tal y como les conté, desde el lunes pasado, mi familia y yo nos hallamos en Egipto, a orillas del Mar Rojo, en una preciosísima ciudad turística llamada Hurghada, en la que el sol, la playa y el mar turquesa son pan de todos los días:-)

Mientras mis hijos chapotean en el agua o se entretienen jugando en la arena, yo me dedico a disfrutar de un buen libro ("Conversación en la Catedral" de Mario Vargas Llosa) y a tomar un poco de color sobre mi toalla... ¿Qué más se puede pedir?:-)

En fin, no voy a entretenerlos demasiado con mis primeras impresiones. La verdad es que me hubiese gustado colgar también algunas fotos, pero mejor lo hago después en la tranquilidad de mi hogar, ya que ahora sólo dispongo de una hora en la cabina de internet del hotel y quisiera, también, revisar mis mails.

Como dije, haré todo como es debido apenas esté de vuelta y, por ahora, los dejo con esta tarjeta que trabajé antes de partir de Hennef y para la que empleé uno de los sellos que se hallan dentro de la oferta de "Stempelfieber". Y ya saben que si alguien quiere hacer un pedido, debe enviarme simplemente un mail o un comentario en el blog, ok?

Bueno, los dejo, entonces, y me despido hasta dentro de unos días. ¡Hasta entonces!


Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Circle Circus", "Anlässlich" y "Friendly".
Colores: Savanne, Baiblau y Espresso.

4 comentarios:

  1. Oh nein, oh nein, oh nein, was ist die Karte schön!!!! Total klasse. Ich schaue mich so gerne bei Dir um

    Schönen Abend noch,
    Simone

    ResponderEliminar
  2. Q linda!!! y q ricas Tus vacas, toma muuuuuuuuuuuuuuuuuuchas fotos xq las quiero verrrr.
    T mando un besote y aprovecha todo AL MAXIMO!!

    ResponderEliminar
  3. Ceci ya esperaba tu acostumbrada entrada al blog, que lindo que lo estés pasando tan bien, muchos cariños y disfruta al máximo tus vacaciones,
    Besos
    Marce

    ResponderEliminar
  4. Gracias, chicas! La verdad que la estamos pasando deli y desquitandonos del frio aleman:-) Ya les cuento mas a mi regreso. Chau!!

    Simone, Danke!! Ich bin gerade in Hurghada, aber ich habe auch ein paar Sachen zu Hause vorbereiten, so du kannst weiter meinen Blog besuchen... Ich besuche deinen auch sehr gern!!:-)LG...
    Ceci.

    ResponderEliminar