miércoles, 9 de marzo de 2011

Más buhítos

¡Buenas noches a todos! Hoy ha sido un día muy productivo para mí y lleno de buenas noticias... y es que, además de haber terminado dos de los proyectos modelo para mi workshop de primavera, he aprobado los tests de ingreso sobre los que ya les conté y, en mayo, empezaré a estudiar... ¡por segunda vez!:-)

Lo que todavía no sé es como me las arreglaré para repartirme entre mi casa, los estudios y mi hobby favorito. Sea como sea, eso ya se verá en su momento y, por ahora, me dedicaré de lleno a lo que me gusta, con las ganas y el entusiasmo de siempre.

Lo que hoy les traigo es una nueva tarjeta, para la que he recurrido a los tonos tierra y a los que, de a pocos, se han ido convirtiendo en unos de mis animales favoritos: los búhos.

Como pueden ver, una vez más fueron mis perforadores quienes jugaron un papel primordial para dar forma a estos simpáticos personajes, acompañados por un par de sellos y un ojalillo de metal como detalle adicional.

¿No son lindos? Y seguro que ya les han ido tomando alguito de cariño... ¿a que sí?:-)




Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Sweet Summer" y "So Happy for You".
Colores: Savanne, Aubergine, Terrakotta, Olivgrün,
Kürbisgelb, Vanille Pur y Schwarz.

2 comentarios:

  1. Me muero, q belleza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! quieroooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. Gracias, mi Patty!! Sí, a mí también me encanta... Ayer puse la tarjete sobre mi mesa de noche para volverla a contemplar esta mañana:-))... como mamá con sus bebés!

    ResponderEliminar