jueves, 28 de abril de 2011

¿Alguna sugerencia?

Les cuento que ayer me llegó, por fin, mi nuevo perforador de Stampin' Up!, con el que podré armar a mi gusto mis adorados buhitos. Lo único malo es que, aunque pensé mil veces en una idea y probé un sinfín de combinaciones, el resultado no fue 100% el esperado.

No sé qué es, pero tengo la impresión de que algo le falta (¿quizás una cinta distinta?... y definitivamente otro contenido, tal vez en una bolsa de celofán)... De todas formas, quería compartir esta caja con ustedes que, eso sí, logré en pocos minutos con una de mis plantillas y mi maravilloso Big Shot. Ya luego, quizás, me anime a hacer una que otra corrección y a cambiar estas fotos:-)

Si por ahí se les ocurre algo y tienen una sugerencia para mí, bienvenida sea. Por ahora, los dejo con este primer intento, que espero los inspire para una nueva creación. Bye!



Productos: Stampin' Up!
Colores: Kürbisgelb, Espresso, Zartrosa,
Rosenrot, Flüsterweiss y Zartblau.

4 comentarios:

  1. no quedaste 100% conforme? a mi me parece precioso, el buhito es lo maximo!

    ResponderEliminar
  2. Ay, es que le di tantas vueltas que, al final, no estaba segura de nada. Mil gracias de todas maneras!

    ResponderEliminar
  3. die Eule ist ja süß. Schöne Farben.

    ResponderEliminar
  4. Hallo Andrea!
    Vielen Dank für dein Kommentar. Hast du gemerkt, dass ich deinem Blog immer besuche? Mir gefallen deine Ideen sehr gut und nehme ich sie als Inspiration für einige meiner Projekte. Danke dafür!:-)
    Mach's gut und bis bald!

    ResponderEliminar