domingo, 17 de abril de 2011

El reflejo del día

Hoy, salió un sol radiante y luego de pasar con mis hijos un buen rato en el jardín, liberando mis flores de hierbamala, regando mis plantas y disfrutando simplemente del agradable clima, decidí sentarme un rato a combinar colores y a sellar la tarjeta que ven aquí.

Realmente, creo que es un cuasi reflejo de mi ánimo y del alegre día, con un motivo 100% primaveral y tonos encendidos, llenos de vida. ¿Qué opinan? Se las dejo, entonces, esperando que les guste y cruzando los dedos para que el tiempo continúe así de lindo y me siga inspirando como lo hizo hoy:-) ¡Nos vemos!



Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Für alles" y "My Sweet Pea".
Colores: Pazifikblau, Wassermelone, Osterglocke,
Wasabigrün y Flüsterweiss.

2 comentarios:

  1. Oh, wie schön, mein Farbherz schlägt höher. Sooooo schön knallig, ich liebe es knallig. DANKE fürs Zeigen.
    LG Simone

    ResponderEliminar
  2. Das war der Tag, Simone, der mich inspiriert hat:-) Vielen Dank!

    ResponderEliminar