martes, 12 de abril de 2011

El cuarto proyecto

Luego del marcador de lectura, de la canasta de picnic y de la tarjeta primaveral que ya vieron, voy a mostrarles el cuarto proyecto que presenté en mi workshop del sábado pasado.

Como la Pascua se acerca y ya les había contado que aquí, en Alemania, esconder huevos de chocolate para los niños en el jardín o repartirlos entre las amistades es una tradición, consideré infaltable trabajar algo para la ocasión.

Así, luego de recorrer internet en busca de ideas y de darle mil vueltas en la cabeza al tema, me decidí por esta graciosa cajita, que tiene como personaje principal al tan querido Conejo de Pascua.

Para este último, volví a recurrir a mis perforadores de Stampin' Up! y, para la caja, unas tijeras y un sello bastaron para darle forma... El resultado lo tienen aquí, así como las medidas para la caja que, como podrán ver, es súper sencilla y puede hacerse en diversos tamaños.




Bueno, por el momento es todo. Luego de varios días maravillosos, con un sol radiante y un calorcito muy agradable, hoy amaneció nublado, lluvioso y con algo de viento. Así es que mejor me empiezo a mover, me despabilo y me voy a buscar algo que me ayude a combatir la típica apatía que los días como éste suelen provocar. ¡Nos vemos!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Confetti".
Colores: Zartrosa, Rosé, Vanille Pur y Espresso.

2 comentarios:

  1. Ceci:
    Que lindoooo!!!, buena idea para tener listo para regalar, solo me falta el punch ovalado pero algo se me va a ocurrir, gracias por la idea.
    Besos
    Marce

    ResponderEliminar
  2. De nada, amiguísima!!... y cuando quieras:-) Puedes intentar hacer el óvalo con un perforador circular. Cortas una tira con el mismo ancho del diámetro de tu perforador y la introduces por fuera en el agujero, primero por un lado y luego por el otro. Mmmm... es difícil de entender, quizás, pero confío en que con tu experiencia, la haces:-) Besos y suerte!

    ResponderEliminar